Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RL Hoteles

RL Hoteles

RL Hoteles son 3 establecimientos hoteleros únicos (RL Anibal, RL Ciudad de Úbeda y RL Ciudad de Cazorla), que persiguen la calidad en el servicio, tanto para viajes de negocios como para visitas turísticas. A estos hoteles les acompaña el paisaje y los monumentos de las ciudades emblemáticas donde están, así como la mejor gastronomía de la tierra, puesta en sus restaurantes, salones y convenciones y servicio de catering.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de RL Hoteles

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 103 020
E-Mail Sitio web www.rlhoteles.com

Descripción de RL Hoteles

RL Hoteles, la mejor opción en hoteles y restauración de la provincia de Jaén.

En octubre de 2002 nace como tal, el grupo de RL Hoteles, aunque sus orígenes se remontan hasta 1990, cuando
D. Luis Rentero, alma mater de la firma, compra un hotel en Linares y lo convierte en RL Anibal (4 estrellas).

A esta primera adquisición, se unieron RL Ciudad de Úbeda (de nueva construcción y de 4 estrellas) y RL Ciudad de Cazorla (3 estrellas).

En total, son 500 los empleados que trabajan en RL Hoteles, con el objetivo de contribuir al confort y a la satisfacción de sus clientes, con un trato personalizado y eficaz que hará de cualquier estancia un éxito.


Múltiples Servicios

Buffet de desayunos, restaurante, cafetería, salones para reuniones, parking, piscina, room service, mini-bar, hilo musical, acceso a internet, canal + y lavandería son algunos de los servicios que un huésped de RL Hoteles puede encontrar.

Asimismo, en los restaurantes de los hoteles RL Anibal, RL Ciudad de Úbeda y RL Ciudad de Cazorla, se puede disfrutar de una excelente cocina internacional, sin olvidar las deliciosas especialidades locales.

Todo ello, acompañado de una completa carta de vinos, dando lugar a una gran experiencia culinaria. Además, los respectivos salones de estos ho teles ponen a su disposición la ubicación perfecta para celebrar conferencias, reuniones de empresa...

En el futuro, y según palabras propias de D. Luís Rentero, propietario de RL Hoteles “vamos a inaugurar una villa en Linares de 8.000 m2, dedicada a la restauración, así como más adelante, en 2006, tenemos prevista la apertura de un nuevo hotel de 4 estrellas, sito en Jaén, que responderá al nombre de RL Don Luís, el cual contará con 140 habitaciones, sobre una superficie de 20.000 m2”.

Hotel RL Anibal, lugar de encuentro para el Torneo Ciudad de Linares de Ajedrez

Como cada año, desde 1978, tendrá lugar una vez más, del 22 de febrero al 10 de marzo, el afamado Torneo Ciudad de Linares de Ajedrez, impulsado gracias al esfuerzo de D. Luis Rentero, propietario de RL Hoteles. Este evento, de carácter mundial, se celebrará en el Hotel Anibal, perteneciente al grupo RL Hoteles.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.