Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Rituals - RITUALS COSMETICS SPAIN, S.L.

Rituals - RITUALS COSMETICS SPAIN, S.L.

Rituals nace en el año 2000 con el sueño de convertir las rutinas de belleza en verdaderos rituales, dando además respuesta a la creciente demanda de productos de alta calidad a precios razonables. Su expansión mundial se inició en 2004, año en el que llegaron sus primeras franquicias a España. Hoy suma más de 300 tiendas en el mundo, 37 de ellas nuestro país, desde las que acerca al cliente su concepto slow shopping.

Sector/es: Cosmetica, Franquicias.

Datos contacto de Rituals - RITUALS COSMETICS SPAIN, S.L.

DirecciónC/ Santa Anna pr2 - Barcelona (Barcelona) - 08002- España
Teléfono 932 801 916
E-Mail Sitio web www.rituals.com

Descripción de Rituals - RITUALS COSMETICS SPAIN, S.L.

“Rituals quiere ser un referente global de belleza ligada al bienestar”

¿Qué aspectos definen el concepto Rituals? ¿Qué hueco ha venido a cubrir en el mercado?

Uno de los factores clave del éxito de Rituals es que acercamos una cosmética de lujo y calidad a un amplio abanico de consumidores, gracias a unos productos con un precio muy asequible. El consumidor actual es cada vez más exigente y su compra es a su vez más inteligente. Nos damos cuenta que realmente, cada vez más, valora propuestas como la de Rituals.

Además de ofrecer cuidados cosméticos que tratan nuestra piel, ofrecemos experiencias sensoriales a través de los más exclusivos perfumes, texturas, packaging… que conforman cada uno de nuestros productos. De esta manera intentamos unir el bienestar del cuerpo y la mente. Todo ello, ligado a un sistema de venta “slow shopping” que permite experimentar el propio producto en la misma tienda, hace que el consumidor nos perciba como una marca única en el entorno de la cosmética.

¿Qué filosofía quieren trasladar al consumidor? ¿Se trata de convertir rutinas de belleza en auténticos rituales?

La verdad es que existen muchos gestos que, por la rutina diaria, no tenemos en cuenta o a los que no prestamos atención y que pueden convertirse en verdaderos rituales de belleza y bienestar. Por eso, nuestra filosofía es tan importante. En Rituals creemos que la felicidad se encuentra en los pequeños momentos o detalles de la vida. Esos momentos que, prestándoles un poquito más de atención, se convierten en verdaderos momentos de placer: un baño relajante, una taza de té... Por eso los aromas, las texturas y el packaging son tan importantes en nuestros productos. Son variables que actúan en el aspecto sensorial de la persona y que nos producen un placer añadido. Esta es una de las razones por las que trabajamos con los mejores perfumistas del mundo.

Todo ello apoyado ¿en qué gama de productos?

Todas las gamas y productos de Rituals están creados siguiendo esta misma filosofía  y además están inspirados en rituales orientales de belleza. Desde los rituales corporales Hammam y ayurveda, pasando por los productos para el cuidado de la casa, nuestra nueva línea Advanced botanical Skin care, la exclusiva línea de maquillaje con piedras preciosas, los eau de parfums, incluso nuestra línea de ropa de Yoga.

¿Qué caracteriza a sus formulaciones?

Nuestros productos están formulados utilizando los mejores ingredientes naturales disponibles y fabricados con los más altos estándares de calidad. Nos basamos en ingredientes de rituales de belleza orientales, y usamos la mejor tecnología occidental para su fabricación.  Además, utilizamos materias primas orgánicas siempre que es posible. Y, sobretodo,  muy importante para nosotros y para nuestro consumidor, no testamos nuestros productos en animales.

¿Su sistema de venta se basa en la experimentación?

Exacto, nuestro sistema de ventas “slow shopping” está basado en la experimentación de la marca. Nada más entrar en una de nuestras tiendas, el consumidor podrá experimentar el mundo Rituals, desde una atención exquisita por parte de nuestro personal a una elegante decoración ambiental, la música… Especialmente destaca un espacio que nosotros llamamos la “isla de pruebas”, en el que cualquier persona puede probar nuestros productos, ya sea por sí mismo o asistido por nuestro personal, altamente formado.

Rituals ha conseguido ya una presencia importante en el mundo ¿Continúa su expansión?

Rituals sigue en plena expansión mundial. Su concepto es muy transversal y está triunfando en todos los países donde se está implantando. Ahora mismo estamos ya presentes en casi toda Europa, Brasil y tenemos unos planes de expansión muy ambiciosos con la entrada de la marca en Estados Unidos. Tenemos casi 300 tiendas propias y más de 350 corners. En España contamos con 37 tiendas, 7 corners en grandes almacenes y más de 100 puntos de venta.

¿Qué posicionamiento buscan? ¿Rituals es un referente a la hora de regalar?

Nosotros queremos posicionarnos como un referente global de belleza ligada al bienestar. Nuestros  productos o rituales de belleza hacen que nuestra vida diaria sea más agradable y placentera ¡Imagínate lo que significa regalar eso!  Por eso somos un referente en épocas de regalo como las Navidades ¿No regalarías felicidad a tus amigos o familiares?

Publicaciones prensa Rituals - RITUALS COSMETICS SPAIN, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.