Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ritchie Bros. Auctioneers

Ritchie Bros. Auctioneers

Subasta de Maquinaria en general, máquinas, vehículos, equipos agrícolas y camiones. Ninguna otra compañía en el mundo vende más equipos industriales y camiones a los postores que Ritchie Bros. Auctioneers.

Sector/es: Maquinaria, Maquinaria construcción, Maquinaria en general, Salas de subasta .

Datos contacto de Ritchie Bros. Auctioneers

DirecciónAutovia A4 KM 64.2 Salida 62 - Ocaña (Toledo) - 45300- España
Teléfono 964 580 559 Fax 925 121 581
E-Mail Sitio web www.rbauction.es

Descripción de Ritchie Bros. Auctioneers

 

“Pujas desde lo mejor de dos mundos”

En 2011, más de 286.000 máquinas, vehículos, equipos agrícolas y camiones fueron vendidos en las subastas celebradas por la empresa a nivel mundial. El subastador industrial más grande del mundo inició las ventas en España en 2001 y ofrece un método cada vez más popular para ayudar a las personas a intercambiar bienes industriales en un mercado internacional.

Ritchie Bros. Se fundó en Canadá en 1958 por tres hermanos y comenzó como una pequeña empresa familiar. Con los años, Ritchie Bros. se expandió por todo el continente de América del Norte y llegó a Europa en 1987. La huella global de la empresa se sigue ampliando cada año, con nuevos mercados, nuevos servicios y nuevos clientes.

El subastador tiene cientos de subastas en su calendario para todo el año, siete de ellas en los sitios de subastas en Ocaña (Toledo) y Moncofa (Castellón). Estos sitios son los mayores 'supermercados de equipos pesados' en España y atraen a miles de postores en el lugar y a través de Internet.

Desde su primera subasta a finales de 1950, la compañía se comprometió totalmente con las subastas sin reservas. 'Sin reservas' significa que no hay precios mínimos ni reservas; cada artículo se vende al mejor postor en el día de subasta, independientemente de su precio. Se estimula un ambiente transparente de venta en el que sólo los postores fijan los precios sin ningún tipo de manipulación artificial de precios. Funciona en ambos sentidos - el método sin reservas atrae a multitudes de postores desde todas las partes del mundo, para que el vendedor pueda obtener un valor justo de mercado mundial para los equipos que se venden-.

¿Qué artículos venden ustedes en sus subastas?

Lo que se ve en una subasta típica de Ritchie Bros. es sobre todo maquinaria pesada, camiones y accesorios utilizados en la construcción, el transporte, la agricultura, la minería, manipulación de materiales y otras industrias. Cada subasta ofrece una amplia selección de artículos: en nuestra subasta más reciente en Moncofa, el 26 de abril, el artículo más pequeño que se vendió fue un cucharón de excavadora y el artículo más importante fue una grúa todoterreno Liebherr de 80 toneladas. El día de la venta, todos los equipos móviles son conducidos sobre una rampa en frente de los postores y se venden uno por uno.

¿Cómo se ha desarrollado a lo largo de los años el negocio de subastas de equipos en España?

Cuando empezamos en España en 2001, comprar y vender maquinaria pesada y camiones en una subasta era una forma bastante poco convencional para las empresas. Se necesitó un poco de tiempo para que la gente entendiese completamente nuestro proceso de subasta sin reservas y se acostumbraran a ella. Pero hemos visto más y más gente que viene a nuestras subastas en los últimos años, y hoy en día realizamos siete subastas al año en nuestros sitios en España. En 2011, vendimos más de 12.000 artículos en estos dos lugares de subastas y se inscribieron 7.600 postores. En la subasta más reciente en Moncofa, en abril, se vendieron cerca de 1.500 artículos a los postores procedentes de 57 países. Esto demuestra lo bien que nuestras subastas se aceptan aquí en España.

¿Qué cree que atrae a los compradores a las subastas?

Cada subasta de Ritchie Bros. ofrece una gran variedad de equipos industriales, camiones, accesorios y otros artículos. Las personas pueden encontrar fácilmente lo que necesitan en www.rbauction.es y luego pueden venir a nuestro lugar de subastas para ver todos los artículos en exposición y disponibles para que puedan ser probados  e inspeccionados. Todos los artículos serán vendidos el día de la subasta, sin pujas mínimas o precios de reserva. Los postores saben que no están perdiendo el tiempo, porque el artículo que les interesa se va a vender en el día de la subasta. Es una combinación de ofrecer una gran variedad y de vender con un método de subasta totalmente transparente y eficiente.

¿Las personas pueden pujar en línea también?

Desde 2002, ofrecemos pujas en línea en vivo en nuestras subastas, lo que facilita la participación de postores de todo el mundo. Pujar en línea ha crecido significativamente en los últimos años: en España, en torno del 25 por ciento de los artículos se venden a los postores en línea. Después de completar el proceso de registro, los postores en línea visitan nuestra página web, entran y pueden seguir la subasta en tiempo real. Pujan sobre los artículos que necesitan con el ratón del ordenador. En una fracción de segundo, estas pujas en línea son recibidas por el subastador - es casi como estar en la subasta en persona-.  Sin embargo, la mayoría de los postores prefieren viajar al lugar de subastas para vivir la experiencia completa de las subastas.

¿Cómo funciona la subasta para una persona interesada en vender un equipo?

La participación de postores de todo el mundo en las subastas es una gran ventaja para los vendedores de equipos. Trascienden las condiciones locales del mercado y sus artículos reciben pujas de un mercado amplio y global. Ofrecemos una amplia gama de servicios a los propietarios para vender sus equipos excedentes de manera eficiente. En primer lugar, escuchamos al propietario, analizamos la situación y sus necesidades. Valoramos el equipo y redactamos un contrato que satisfaga esas necesidades. Los artículos se envían a nuestro sitio de subastas en donde pueden ser inspeccionados por los posibles compradores antes de la subasta. El día de la subasta, el artículo se vende al mejor postor y el vendedor recibe los ingresos de las subastas en pocas semanas. Ya sea una consignación pequeña o grande, este es un método eficaz y gratificante para vender equipos y camiones, y nuestro personal estará encantado de asistir a cualquier persona en la venta de su equipo.

 

Publicaciones prensa Ritchie Bros. Auctioneers

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Maquinaria

29 de mayo de 2012
Maquinaria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.