Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RISI, S.A.

RISI, S.A.

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de aperitivos y patatas fritas.

Sector/es: Aperitivos y snaks, Alimentación.

Datos contacto de RISI, S.A.

DirecciónRISI Polígono Industrial GITESA - Calle Severo Ochoa, 2 - Daganzo de Arriba (Madrid) - 28814- España
Teléfono 918 78 21 10 Fax 91 887 53 74
E-Mail Sitio web www.risi.es

Descripción de RISI, S.A.

La actividad se inició complementando la fabricación de patatas fritas con la de extrusionados de maíz, arroz y trigo, así como con la fabricación de pellets, para ser fritos en la propia planta, para su venta a otros industriales, o destinados a la exportación.

La tecnología empleada se ha ido desarrollando en RISI, tras el largo periodo transcurrido desde su iniciación, fruto de los conocimientos adquiridos en las diferentes cooperaciones que se han realizado con empresas del sector de todo el mundo.

Nuestra planta tiene una superficie construida de 15.000 m2 sobre terrenos de 60.000 m2 y tiene una capacidad de producción para 6000 Tm.
La red de ventas cubre todo el territorio peninsular e insular, a través de Distribuidores independientes.

PRODUCTOS

Nuestros productos se dividen en dos familias:

1.- Directamente expandidos (extrusión directa).
2.- Extrusión indirecta (pellets).

Los primeros se obtienen al introducir la mezcla de ingredientes (sémola de maíz, arroz o trigo y agua) en una extrusora que, por la acción de la presión y temperatura se forma una masa de cierta viscosidad que, al salir por la boquilla de la máquina, se expande formando figuras diferentes.

El producto obtenido se pasa por un secador, se saboriza y se envasa.

En los segundos, el procedimiento es similar, en cuanto a la utilización de ingredientes, pero las máquinas extrusoras son diferentes al tener varios cuerpos para soportar cambios de temperatura de forma que se pueda enfriar la masa a la salida de la boquilla que evite la expansión como ocurre con la extrusión directa.

Se logra así un producto que hay que pasar por un secadero para dejarle con el 7/10% de humedad, que despues se fríe para conseguir su expansión, saborización y posterior envasado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.