Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RIOS HEVIA, S.L.

RIOS HEVIA, S.L.

Empresa funeraria de carácter familiar que en estos momentos está siendo gestionada por los hermanos Xavier y Bernat Ríos Hevia. Desarrolla sus servicios básicamente en las comarcas del Tarragonès y del Alt Camp, siempre con el objetivo de satisfacer al cliente en unos momentos tan difíciles.

Sector/es: Servicios, Servicios funerarios.

Datos contacto de RIOS HEVIA, S.L.

DirecciónC/ August, núm 8, principal - Tarragona (Tarragona) - 43840- España
Teléfono 900 506 712 Teléfono 2 977 388 113
Sitio web www.rememori.com

Descripción de RIOS HEVIA, S.L.

 

“El servicio que ofrecemos es integral e incluye la totalidad de soluciones para el usuario”

¿Cuándo se creó RIOS HEVIA, S.L.?

RIOS HEVIA, S.L. es la empresa resultante de la desaparición de la antigua funeraria G. Hevia Garcia, al convertirse en Sociedad Limitada. Se trata de una entidad familiar y generacional, dedicada a los servicios funerarios y a la gestión de tanatorios y cementerios. El servicio que ofrecemos es integral e incluye la totalidad de soluciones para el usuario.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Hemos sabido combinar la tradición de los objetivos propios de una empresa funeraria de carácter familiar con la aplicación de las nuevas gestiones, tanto informáticas como de atención psicológica y de compromiso de calidad. Nuestra finalidad es ofrecer respeto y sensibilidad, proporcionando las mejores soluciones en los peores momentos de cualquier traspaso con delicadeza, honestidad, amabilidad y buena presencia.

¿Siguen alguna normativa reguladora?

Fuimos la primera funeraria de la provincia de Tarragona en lograr la certificación en base a la norma UNE-EN-ISO 9001 de calidad, y actualmente estamos estudiando la implantación de la norma europea UNE 15017 de servicios funerarios.

¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?

Estamos ubicados en la zona de Tarragona y cubrimos, sobre todo, las comarcas del Tarragonès y del Alt Camp. Esto significa que gestionamos directamente los tanatorios y/o servicios funerarios de Valls, Torredembarra, Alcover, Vila-seca, Salou y sus áreas de influencia, así como sus respectivos cementerios.

¿Qué otros servicios adicionales ofrecen?

Ofrecemos el servicio psicológico al duelo, una atención dirigida por un equipo de psicólogas que proporciona herramientas para avanzar en el proceso de pérdida de un ser querido. También la posibilidad de música en directo, servicio de incineración, servicios de traslado nacional e internacional y asesoramiento en los trámites posteriores a la defunción, todo ello de una forma completamente personalizada. Disponemos de un teléfono gratuito que funciona las 24 horas del día, que es el 900 506 712.

¿Cuáles son sus objetivos de futuro más destacados?

El objetivo principal de RIOS HEVIA, S.L. es obtener la satisfacción del cliente, además de crecer en las áreas de influencia de la propia empresa para llegar a convertirnos en un referente dentro del sector.

Publicaciones prensa RIOS HEVIA, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.