Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RINCON DEL SUENO CONFORT Y DESCANSO

Rincón del Sueño es una empresa orientada a la venta de descanso, una parcela en la que llevan varios años ofreciendo a sus clientes el asesoramiento más profesional, primero mediante una tienda física situada en Estepa (Sevilla) y ahora, también, a través de su nuevo portal online.

Sector/es: Sistemas de descanso, Madera-Mueble.

Datos contacto de RINCON DEL SUENO CONFORT Y DESCANSO

DirecciónAvenida Andalucia 41 - Sevilla (Sevilla) - España
Teléfono 955 913 986 Teléfono 2 646 703 999
E-Mail Sitio web www.rincondelsueno.com

Descripción de RINCON DEL SUENO CONFORT Y DESCANSO

“La compra de un equipo de descanso supone la incorporación de una pieza clave en nuestro hogar”

¿Qué parámetros tienen en cuenta a la hora de ofrecer un producto?

El descanso es básico para la salud, así que la primera cuestión que tenemos en cuenta son las características físicas y preferencias de nuestros clientes porque, de este modo, podemos aconsejarles aquellos artículos que mejor se adapten a sus necesidades. Por ello, nuestra tienda online está enfocada a facilitar al usuario la elección del equipo de descanso más adecuado, ya sea un colchón, una base, una almohada, etc.

¿Cuáles son las principales características de su catálogo?

Nuestro sentimiento de responsabilidad nos compromete, un hecho que nos obliga a trabajar día a día para ofrecer la máxima calidad con cada uno de nuestros artículos y a proporcionar un asesoramiento personalizado que ayuda a mejorar el descanso y a revitalizar la salud del cliente. Este espíritu empresarial nos mantiene a la vanguardia de las novedades en descanso, por lo que acudimos a convenciones y ferias, estudiamos cuidadosamente los productos disponibles y seleccionamos aquéllos que reúnen las mejores características e incorporan un valor añadido, catalogándolos en función de la tecnología y de las propiedades que aportan. Existen colchones más apropiados para personas con un determinado índice de masa corporal, otros más indicados para personas que cambian mucho de postura al dormir, o que tienen un problema físico, así como colchones recomendados para niños, etc. También disponemos de una línea de artículos de geriatría y de una gama especial para hostelería.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

La compra de un equipo de descanso supone la incorporación de una pieza clave en nuestro hogar, por lo que merece la pena reflexionar y acertar en su elección. En Rincón del Sueño no somos agresivos a la hora de vender: si el cliente elige el colchón más adecuado, su descanso mejora, su grado de satisfacción será muy elevado y es fácil que vuelva a comprar y que nos recomiende a sus conocidos. El consumidor está cansado de tanta oferta de precios, y lo que quiere es seriedad y un buen servicio posventa. Así es como queremos diferenciarnos y como nos hemos convertido en una empresa de referencia y en expansión continua dentro del sector.

Publicaciones prensa RINCON DEL SUENO CONFORT Y DESCANSO

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

15 de julio de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.