Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ridec

Ridec

Riudaura Decolletatge, S.L. (Rídec) es una empresa especializada desde hace casi 25 años en el decoletaje industrial, por lo que se dedica al mecanizado en serie de pequeñas piezas de metal, tanto férreas como no férreas. Nos acercamos hasta sus instalaciones de Riudaura, pequeña localidad cercana a Olot, para conversar con su fundador y actual administrador, Josep Casalprim i Compte.

Sector/es: Mecanizados.

Datos contacto de Ridec

DirecciónC/ Olot 13 - (Girona) - 17179- España
Teléfono 972 27 10 63 Fax 972 26 99 43
Sitio web www.ridec.es

Descripción de Ridec

Nos convertimos en un colaborador del cliente desde el inicio mismo del proyecto

¿Cómo fueron los orígenes de Rídec?
• Inicié las actividades de decoletaje industrial por mi cuenta en un pequeño taller en la localidad de Riudaura (Girona) en el año 1986, después de una trayectoria profesional extensa dentro del sector. En 1997 nos trasladamos a la moderna nave industrial en el mismo municipio donde estamos ahora situados, dotada de unos equipamientos automatizados.

¿Qué actividades desarrollan?
• Nos dedicamos al mecanizado en serie de pequeñas piezas de metal, ya sean de hierro, de latón, acero inoxidable o aluminio. Para ello, disponemos de tornos automáticos monohusillos y multihusillos que se trabaja según las demandas, exigencias y bajo plano que requiera cada cliente.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
• Nuestra cartera de referencias incluye, sobre todo, a compañías relacionadas con los ámbitos del plástico, la electricidad y la industria auxiliar de la automoción. Cubrimos la práctica totalidad del territorio de Cataluña, aunque con una incidencia más notoria en las provincias de Barcelona y Girona.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
• Siempre he intentado aplicar una política basada de forma muy especial en la calidad y en el servicio. Por este motivo, fuimos la primera empresa del sector de la provincia de Girona que se acreditó a finales de los 90 bajo la certificación ISO 9001. También procuramos cumplir de manera muy estricta los plazos de entrega pactados, una meta que, junto con la flexibilidad que nos proporciona el hecho de ser una empresa de pequeño tamaño, nos ha permitido fidelizar a nuestros clientes.

Usted afirma que se convierte más en un colaborador que en un proveedor para su cliente.
• Sí, y quizá éste sea otro de nuestros valores diferenciales más relevantes con respecto a otros competidores. Nos convertimos en un colaborador del cliente desde el inicio mismo del proyecto, asesorándole durante todas las fases productivas hasta que se determina el perfil final de la pieza, satisfaciendo en todo momento sus necesidades concretas.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
• Nuestros objetivos más inmediatos están centrados en la progresiva renovación de la maquinaria, con la intención de actualizar nuestros medios productivos en base a los requerimientos específicos demandados por nuestros clientes.

Publicaciones prensa Ridec

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria, Maquinaria y Servicios

27 de mayo de 2010
Especial Indústria, Maquinaria y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.