Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ricopia - gestion documental

ricopia - gestion documental

Celebrando el 25 aniversario, Ricopia Tecnologies, compañía de capital 100% español, se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector de la gestión documental, incluso alcanzando el sello de Madrid Excelente. Hablamos con Alejandro Giménez, Director General, para que nos explique el secreto de su éxito como empresa.

Sector/es: Electrónica, Servicios, Gestión documental.

Datos contacto de ricopia - gestion documental

DirecciónC/ Carlos Jiménez Díaz 4 - Alcalá de Henares (Madrid) - 28806- España
Teléfono 902 104 753 Teléfono 2 902 104 758
Sitio web www.ricopia.com

Descripción de ricopia - gestion documental

 

Ricopia Technologies: Nuestro activo más valioso son nuestros clientes

25 años creciendo y evolucionando hasta conseguir el éxito. ¿Cuál ha sido el proceso?

En Ricopia Tecnologies gracias al desarrollo tecnológico hemos evolucionado desde el simple proceso de copia a la gestión integral de documento tanto físico como electrónico, llegando a ser una compañía líder en tecnologías de la información. Esto ha sido posible gracias al entendimiento de la innovación como nuestra máxima prioridad, lo que nos ha llevado a la permanente búsqueda de nuevos productos y servicios.

¿Cuál ha sido el último producto desarrollado por Ricopia Tecnologies?

Nuestra división de Servicios Tecnológicos ha desarrollado algo más que un software de gestión documental, DocQuijote, que se presentará en sociedad el próximo 24 Septiembre. Es una Document suite (DS), es decir, la solución perfecta para gestionar toda su documentación de una forma eficaz e inteligente. Todo ello desde una sola aplicación, con el objetivo de simplificar y agilizar los flujos documentales de cualquier organización.

Ustedes hacen hincapié en que sus soluciones además ofrecen valor a las empresas…

A diferencia de ser un mero proveedor, Ricopia Tecnologies propone convertirse en el socio tecnológico de nuestros clientes, basando nuestro enfoque de negocio en los Servicios Documentales Gestionados, en otras palabras, transformamos los procesos documentales para incrementar la productividad y rentabilidad, a través de una garantía de transformación y optimización continua.

Nuestros servicios documentales se dividen en 4 fases:

- Fase 1: Servicio de consultoría: analizamos su situación actual y diseñamos un plan de mejora

- Fase 2: Servicio de transformación: Le acompañamos en la gestión del cambio con un enfoque integral

- Fase 3: Servicios operativos: Trabajamos para maximizar su productividad desde la excelencia operativa

- Fase 4. Mejora continua: Aplicamos políticas de gobierno para garantizar la optimización continua.

Todo ello bajo la metodología de gestión de proyectos, ITIL & PRINCE2.

Y todo ello apostando siempre por la sostenibilidad medioambiental…

Siempre hemos mantenido la sostenibilidad medioambiental como uno de nuestros principales compromisos. Nuestro objetivo es reducir las emisiones de CO2, es decir, reducir el consumo de papel y electricidad,  gracias a la optimización de los procesos  y  la utilización de dispositivos más eficientes.

Publicaciones prensa ricopia - gestion documental

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

9 de julio de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.