Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RHE Patrimonio & Renta, S.L.

RHE Patrimonio & Renta, S.L.

RHE Patrimonio y Renta es una empresa especializada en ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento jurídico en diversos ámbitos. Uno de ellos, cada vez más demandado, es el relativo a la protección de las familias con procesos de ejecución hipotecaria que acostumbran a terminar en desahucio.

Sector/es: Servicios, Servicios jurídicos.

Datos contacto de RHE Patrimonio & Renta, S.L.

DirecciónC/ del Clavell, 4, planta baja - Barcelona (Barcelona) - 08024- España
Teléfono +34 931 793 326 Teléfono 2 +34 650 796 504 Fax +34 931 792 260
E-Mail Sitio web www.rhepatrimoniorenta.es

Descripción de RHE Patrimonio & Renta, S.L.

RHE apuesta por una vía legal para lograr la dación en pago

Desde que la crisis azota al país, cada vez son más los casos en que las familias no puede hacer frente a los pagos de sus préstamos hipotecarios, de manera que los bancos ponen en marcha procedimientos de ejecución hipotecaria que afectan tanto a bienes inmuebles como a muebles y salarios, así como a los familiares y amigos de los afectados que en su día actuaron como avalistas. Como resultado de estos procesos, el juez insta a las autoridades a que hagan desalojar las viviendas, ya sea por las buenas o, si es preciso, aplicando el uso de la fuerza.

Ante este panorama, RHE Patrimonio y Renta apuesta por las estrategias jurídicas, una vía que mucha gente desconoce pero que ayuda a paralizar este momento que, con frecuencia, acostumbra a ser injusto y dramático.

Herramientas legales

La solución más segura y rápida que propone RHE Patrimonio y Renta consiste en interponer una demanda judicial a los acreedores hipotecarios, es decir, los bancos, cajas y otras entidades. “De este modo -nos cuentan desde la empresa- logramos darle la vuelta al proceso judicial que los acreedores han solicitado para la subasta de la vivienda en cuestión”. La base de esta forma de actuar parte del hecho de que los contratos de adhesión que las entidades crediticias  firmaron con sus clientes contienen cláusulas abusivas.

“Se puede aplazar ese desahucio varios años (entre 3 y 5) siempre y cuando estemos dentro de los plazos legalmente establecidos y no sea demasiado tarde. En la demanda solicitamos al juez que se declaren abusivas aquellas cláusulas que son contrarias al derecho, la buena fe y las buenas costumbres, ya que sabemos que muchos de los contratos hipotecarios están llenos de ellas”, explican desde la dirección de RHE Patrimonio y Renta.

La interposición de esta demanda fuerza a los acreedores a mantener una negociación con los deudores, ya sea pactando una quita, una espera, una dación en pago o la venta del inmueble para satisfacer la deuda. “Nuestras estrategias procesales se basan en lograr una solución lo menos dolorosa posible para nuestros clientes. Hay que tener en cuenta que en estos casos, el deudor se encuentra en una situación de total indefensión frente al acreedor hipotecario, que tiene en muchos casos más y mejores medios para defenderse”, sostienen desde RHE.

Asesoramiento gratuito

La dación en pago es una solución posible, pero llegar hasta ella es difícil si no se cuenta con el asesoramiento correspondiente. Por esa razón, en RHE Patrimonio y Renta ponen su servicio jurídico a disposición de los usuarios con este tipo de problemas, lo que incluye  consulta gratuita de su caso. “Si un cliente nos visita con un problema de este tipo, estudiamos su caso y le proponemos la puesta en marcha de estos  procedimientos, mientras RHE paraliza los embargos y desahucios y gestiona la dación en pago con su banco. Además, hacemos un seguimiento completo del proceso judicial e iniciamos el proceso de demanda como defensa contra las entidades financieras sin costo inicial por su parte. Creemos que la ley nos brinda herramientas para la protección de los ciudadanos ante estos problemas, pero es conveniente que las personas que se encuentren en esta situación no esperen a estar con el agua al cuello para asesorarse; deben hacerlo en cuanto vean que tienen dificultades para hacer frente al pago de sus “hipotecas”, nos cuentan los expertos de RHE Patrimonio y Renta.

Por esa razón, este despacho jurídico pone a disposición de los ciudadanos de todo el país dos vías de contacto: el teléfono 931793326 y el correo electrónico  info@dacionenpago.eu

Publicaciones prensa RHE Patrimonio & Renta, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

15 de abril de 2013
Economía & Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía & Empresa

15 de abril de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.