Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Reyvarsur - Reductores y Variadores del Sur, S.A.U.

Reyvarsur - Reductores y Variadores del Sur, S.A.U.

Reductores y Variadores del Sur es una empresa familiar andaluza con casi 40 años de trayectoria. Nació en Sevilla en 1974 y su buen hacer la han convertido en un referente en dispensing para la industria cervecera y en la comercialización de equipos de transmisión.

Sector/es: Vino: maquinaria y accesorios, Electrónica.

Datos contacto de Reyvarsur - Reductores y Variadores del Sur, S.A.U.

DirecciónPol. Ind. Calonge C/ Metalurgia 28 - Sevilla (Sevilla) - 41007 - España
Teléfono +34 954.355.011 Fax +34 954 355 561
E-Mail Sitio web www.reyvarsur.com

Descripción de Reyvarsur - Reductores y Variadores del Sur, S.A.U.

Reyvarsur Tecnología y mecanismos que aportan valor a tu negocio

Con su segunda generación familiar incorporada ya al frente de la empresa, Reyvarsur trabaja desde Andalucía contribuyendo a que sus clientes tengan las soluciones técnicas que precisan. Su actividad se centra en dos líneas de negocio. Por una parte, comercializa y distribuye componentes de transmisión mecánica y electrónica, como reductores de velocidad, convertidores y autómatas, para su instalación por ejemplo en ascensores o cintas transportadoras. Cualquier maquinaria que implique movimiento –nos explican desde Reyvarsur- precisa este tipo de equipamiento. En esta línea, Reyvarsur es distribuidor oficial en España de Motovario y Lenze, dos marcas de referencia en tecnología mecánica y electrónica.

Su otra área de especialización es el dispensing. En este marco, Reyvarsur fabrica productos para la dispensación de cerveza, vino y, en general de bebidas carbónicas envasadas en barril. A la práctica, esto se concreta principalmente en grifos de cerveza, cabezales extractores para barril, y un amplio portfolio de  reguladores de presión. Todos ellos fabricados con materiales de gran durabilidad y diseño personalizado.

Calidad de producto, calidad de servicio

En Reyvarsur la calidad, que la empresa tiene certificada según norma ISO, “va mucho más allá del producto para abarcar también al servicio y la atención al cliente”. Nos lo explica Paola Corbalán, su gerente, quien además apunta que “hoy en día no se puede ser competitivo atendiendo únicamente a la calidad. Es preciso además ofrecer al cliente una rápida respuesta, gestionar ágilmente los pedidos y todos los servicios asociados. No vendemos productos: queremos establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes”.

Preguntada por el valor diferencial de Reyvarsur, Paola Corbalán apunta que en la división de transmisión “la principal ventaja competitiva es la garantía de disponibilidad de productos, gracias a que contamos con un stock muy elevado”. A ello se une que en breve Reyvarsur va a lanzar al mercado productos de transmisión bajo marca propia: Ditra. “De este modo podremos ofrecer a nuestros clientes soluciones en esta gama de productos pero a precios más ajustados que los que ofrecen las marcas que ahora representamos”. En el área de dispensing, el valor diferencial de Reyvarsur se centra en su “capacidad de adaptación para ofrecer los productos que necesitan las empresas de una manera personalizada y a precios muy competitivos, orientados también a las microcervecerías, un negocio en auge.  Podemos hacerlo gracias a nuestra fuerte apuesta en I+D+i, donde invertimos el 50% de nuestros beneficios”.

Reyvarsur, que actualmente centra su operativa en el ámbito nacional (en transmisión, atiende a clientes principalmente en Andalucía, Extremadura y Canarias) y algunos países de la UE, quiere seguir consolidando su presencia internacional. En España, su objetivo es aumentar su cartera con clientes que hasta ahora no entraban por precio. Su nueva marca, Ditra, sin duda contribuirá a ello.

Publicaciones prensa Reyvarsur - Reductores y Variadores del Sur, S.A.U.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Empresariales y Andalucía Activa

28 de febrero de 2013
Servicios Empresariales y Andalucía Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.