Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

REYNAERS- ALUMINIOS DEL VALLÈS, S.A.

REYNAERS- ALUMINIOS DEL VALLÈS, S.A.

El grupo REYNAERS tiene su origen en una pequeña empresa familiar fundada en Duffel (Bélgica)
en el año 1965 por Jan Reynaers y actualmente está presente en casi todos los países de Europa,
habiendo iniciado una fase de implantación de sucursales en el resto de continentes.

Sector/es: Aluminio y vidrio.

Datos contacto de REYNAERS- ALUMINIOS DEL VALLÈS, S.A.

DirecciónMedas, 1 - Pol. Ind. Suroeste - Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - 08192 - España
Teléfono 93 721 11 20 Fax 93 721 31 59
E-Mail Sitio web www.reynaers.com/

Descripción de REYNAERS- ALUMINIOS DEL VALLÈS, S.A.



REYNAERS desarrolla y comercializa sistemas en aluminio para la industria de la construcción, constituyéndose en el centro neurálgico entre, por una banda, la industria que procesa material en bruto para la producción de artículos semifacturados (perfiles de aluminio, juntas, bisagras, manetas y otros accesorios) y, por otro lado, los talleres de fabricación como procesadores de estos productos semifacturados, el cliente final de los productos acabados (puertas, ventanas, muros, etc.) y el arquitecto que integra el producto acabado en sus diseños.

Las claves principales que explican el importante crecimiento y expansión logrado por esta firma son:

- Una moderna dirección que tiene en cuenta las diferentes demandas específicas de los submercados geográficos.
- Una constante expansión de mercado, no sólo geográfica sino a través de los mercados ya existentes.
- Una amplia, moderna y diversificada gama de productos en constante investigación y desarrollo para responder a las demandas de los diferentes grupos de clientes.
- Una consistente política de calidad en todos los niveles.
- Equipos con una mezcla ideal de entusiasmo juvenil y de experiencia.

Calidad total e I+D

Como grupo internacional, REYNAERS suministra sistemas universales de carpintería de aluminio de acuerdo con las distintas normas europeas e internacionales, por lo que todos sus productos son sometidos a rigurosas pruebas en los laboratorios de diversos institutos de todo el mundo para confirmar la regla principal del grupo: la búsqueda permanente de la calidad.

El mantenimiento del sistema de calidad redunda en el alto nivel de satisfacción del cliente y en la eficiencia de la empresa. En este sentido, la obtención del certificado ISO 9001 confirma que los procedimientos operacionales de REYNAERS, las tareas de trabajo y el servicio se realizan de acuerdo con las más estrictas directrices y regulaciones que aseguran una alta calidad de producto y de servicio al cliente.

Además, REYNAERS invierte continuamente en su departamento de investigación y desarrollo para satisfacer las demandas del usuario final y del arquitecto en cuanto a puertas, ventanas, muros cortina y verandas.

REYNAERS en España

La sede central de REYNAERS en España es REYNAERS- Aluminios del Vallès, S.A., ubicada en la localidad de Sant Quirze del Vallès mediante unas instalaciones con una superficie total de 5.000 m2 de capacidad de almacenamiento, lo que garantiza una excelente gestión de los stocks, un óptimo servicio al cliente y una amplia gama de productos.

Esta entidad también cuenta con distribuidores exclusivos en Baleares, Zona centro y Levante y dispone de una flota de camiones para el transporte del género que cumple a diario con una serie de rutas específicas para lograr entregas puntuales en el domicilio del cliente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.