Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

REYES VARÓN

Reyes Varón es una empresa dedicada a la elaboración de salmón y todo tipo de ahumados de alta calidad, actividad que desarrolla desde hace más de veinte años. Para conocer de primera mano cuál es su filosofía empresarial, hablamos con Rafael Reyes, Presidente de la compañía.

Sector/es: Conservas.

Datos contacto de REYES VARÓN

DirecciónAlacant, Nave 9-11 P.I. Els Arquets - Sant Jaume dels Domenys (Tarragona) - 43713- España
Teléfono 977 677 876
Sitio web www.reyesyvaron.com

Descripción de REYES VARÓN

Nuestra oferta es un lujo de cinco estrellas basado en la excelencia natural

¿Cuál es la oferta de Reyes Varón?
• Nuestra especialidad son los ahumados, sobre todo el salmón, la trucha y el bacalao, aunque también elaboramos otros productos como atún, anchoas, pez espada, boquerones, surimi, pulpo, vieiras, foie, magrets y confits de pato... Todo tiene un denominador común: su altísima calidad.

Y eso se consigue...
• A través de la conjugación de buenas materias primas y la más avanzada tecnología en nuestras instalaciones. EN el caso del salmón, por ejemplo, lo importamos de los fiordos noruegos y es de calidad superior, fresco, salado y natural. Lo ahumamos con maderas nobles por fricción y a temperaturas que están controladas durante todo el proceso, lo que nos permite lograr un producto espectacular en boca y sanísimo por su aporte de proteínas, mucho mayor que en fresco debido a la pérdida de agua.

Hablaba también de las instalaciones.
• Así es. Para nosotros, la nave de Sant Jaume dels Domenys es algo más que una planta de elaboración. Se trata de unas instalaciones que se han desarrollado compartiendo la ilusión y la experiencia con todos los compañeros de la plantilla, que es el principal activo que tenemos. Hemos implantado unos sistemas de frío y humedad por centrales tanto positivas como negativas con todo tipo de controles, favoreciendo así la trazabilidad, eliminando los puntos críticos y logrando unas analíticas perfectas.

¿Para potenciar la calidad?
• Y la seguridad. La estructura de la nave, con un pasillo central aislado de todas las salas de elaboración, nos permite no sólo cumplir las normas APPCC, sino también la ISO 2200-9001.

¿Qué diferencia a Reyes Varón de sus competidores?
• Fuimos pioneros e innovadores en ahumar por fricción con maderas nobles, en elaborar bacalao laminado en tarrinas de aceite y bacalaos a punto de cocinar sin inyección. Sin todas esas novedades hubiese sido imposible inaugurar en 2008 nuestras instalaciones actuales.

¿Hasta qué punto se puede innovar en un sector como este?
• Se puede, sin duda. En nuestro caso, destinamos una importante cantidad de recursos a investigación y desarrollo para hacer de nuestra oferta un lujo de cinco estrellas basado en la excelencia natural. Partimos de la mejor materia prima, pero las inversiones en procesos, maquinaria y formación de nuestro personal nos permiten ir un paso más allá.

¿Cuáles son los planes de futuro de la compañía?
• Nuestra intención es seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora, con ilusión, calidad y profesionalidad. Somos una empresa familiar y eso se plasma también en el servicio al cliente, que nos premia con su fidelidad y valora las bondades de nuestros productos. Tenemos una gran base para continuar creciendo y avanzando por este camino, y eso es lo que vamos a hacer.

Un producto saludable

El salmón es un producto muy apreciado en la gastronomía por su sabor, pero también por sus características como nutriente. Contiene aminoácidos esenciales B1, B6 y B12, y es una gran fuente de Omega 3, un ácido graso esencial que ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
Aunque el salmón ahumado es el producto estrella de Reyes Varón, la compañía elabora otro tipo de productos en diversas presentaciones y formatos, de entre los que destacan el bacalao (procedente de Islandia y del Mar del Norte) y los productos derivados del hígado de pato, como el micuit, el magret o el confit. Atún, anchoas, surimi, pulpo, vieira y huevas figuran también en el catálogo de Reyes Varón.

Publicaciones prensa REYES VARÓN

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.