Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

REXEL Material Eléctrico, S.A.

REXEL Material Eléctrico, S.A.

Filial en España del grupo francés del mismo nombre, Rexel Material Eléctrico, S.A. centra su actividad en la distribución de material eléctrico, labor que desempeña desde su fundación, en 1989.

Sector/es: Material eléctrico.

Datos contacto de REXEL Material Eléctrico, S.A.

DirecciónPerú, 140-142 - Barcelona (Barcelona) - 08018- España
Teléfono 93 216 28 00 Fax 93 307 90 53
Sitio web www.rexel.com

Descripción de REXEL Material Eléctrico, S.A.

Rexel: la solvencia de un líder

Rexel, el líder mundial de la distribución de material eléctrico con presencia en 32 países de todo el mundo, da empleo a más de 23.200 personas, de las cuales cerca de 300 desempeñan su actividad en nuestro país, donde la empresa tiene 27 puntos de venta en un ámbito de acción que cubre Catalunya, Madrid, Levante y el sur y sureste de España.

Multiespecialista

Una de las peculiaridades de Rexel es que ha basado su filosofía de trabajo en una visión del sector basada en la multiespecialidad. Una visión que se traduce en un abanico de productos compuesto por más de 1.200.000 referencias distintas dirigidas a segmentos como la iluminación, los cables, la ingeniería climática, los equipos para instaladores, la seguridad, las comunicaciones o las líneas blanca y marrón.

A partir de esa amplitud de gama, Rexel se vuelca en ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y directo, basado en asesorar al instalador profesional y en poner a su disposición aulas de formación que permitan a los profesionales del sector no sólo emplear sus productos, sino también ofrecer el valor añadido del aporte técnico.

Primeras marcas

Ocupar el liderazgo mundial en un sector tan competitivo como el de la distribución de material eléctrico no resulta sencillo si no se cuenta con el apoyo de los principales fabricantes del mercado. El grupo Rexel y, en consecuencia, su filial en España comercializan únicamente artículos de marcas prestigiosas y reconocidas como Schneider, Simon, Unex, Ferroli o Philips, por citar sólo algunos ejemplos.

Thierry Descudet, Director General de la empresa, nos explica que “de cara al futuro, Rexel está organizando su estructura interna para mejorar el nivel de servicio que ofrece a sus clientes. En este sentido y tras una política de adquisición de compañías locales para implantarse en el mercado español, hemos decidido cobijar bajo una sola sociedad a todas las empresas del grupo, homogeneizando su organigrama y, al mismo tiempo, respetando su conocimiento de cada mercado local y de su zona de actuación”.

Por otra parte, Rexel pretende mejorar el nivel de servicio a sus cliente mediante un control exhaustivo de su stock de productos y poniendo a disposición de los profesionales un horario amplio y continuado que les permita aprovechar al máximo su tiempo y optimizar sus recursos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.