Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Revescoan

Revescoan

Revescoan nace en 1980 de la mano de D. José Gutiérrez, un arquitecto técnico especialista en diseño de interiores, quien decide crear una firma al servicio de las reformas integrales, ya sea en el ámbito público o privado. Hoy es una empresa consolidada y experta en “crear espacios nuevos” con Calidad, a Precios Competitivos y en los Plazos previstos.

Sector/es: Rehabilitación.

Datos contacto de Revescoan

DirecciónC/ Ramón de la Cruz, nº 2 - Sevilla la Nueva (Sevilla) - 41005- España
Teléfono 954 64 13 76 Fax 954 65 86 82
E-Mail Sitio web www.revescoan.com

Descripción de Revescoan

Experiencia, Garantía y Profesionalidad en Reformas Integrales

Revescoan comienza su actividad en la reforma de casas y viviendas, para luego evolucionar hacia trabajos más dirigidos a locales comerciales, clínicas, bares, restaurantes, hoteles, supermercados e incluso naves industriales, “pues hemos crecido de tal forma, que hoy podemos acometer desde pequeñas reformas hasta grandes proyectos como puedan ser las instalaciones de un diario o todo un hotel” destaca D. José Gutiérrez, Director General de Revescoan.

Un equipo muy cualificado, clave de Revescoan
Esta firma sevillana desempeña su labor con gran éxito, lo cual no sería posible sin su equipo humano, cualificado y experto, formado por personal técnico propio, profesionales de distintos oficios y una amplia red de colaboradores, con los que mantiene unas relaciones estables basadas en la confianza y el trabajo en equipo.
“También colaboramos con Estudios de Arquitectura e Ingeniería, realizando las obras que ellos proyectan” destaca el Sr. Gutiérrez, quien añade “realizamos reformas en Sevilla y proyectos en toda Andalucía Occidental, Extremadura y allá donde se nos demande”.

Por todo ello, muchos clientes –algunos de muchos años – tanto empresas privadas en todas sus actividades, como Organismos Oficiales (locales, autonómicos o estatales) otorgan sus proyectos de reformas y depositan su confianza en Revescoan “contamos con la Clasificación de Contratistas Grupo “C” categoría “E” para la licitación de obras oficiales” subraya su Director General, el Sr. Gutiérrez.

Apuesta por la expansión y crecimiento
A pesar de la recesión actual, en Revescoan quieren aprovechar todas las oportunidades que se les presenten y “aspiramos a seguir siendo una empresa de referencia en nuestro sector, gracias a nuestro espíritu emprendedor y a nuestro servicio orientado al cliente” nos explica el Sr. Gutiérrez, quien concluye “ya tenemos contactos establecidos para realizar trabajos en cadenas de franquicias, acompañándoles en su expansión y crecimiento, además de mantener nuestros clientes habituales”.


Revescoan 360º

Revescoan ha incorporado un nuevo servicio, a la medida del cliente, que abarca una reforma integral de principio a fin. Se trata de “Revescoan 360º”, que engloba desde la búsqueda de un local, proyecto, la ejecución de obra, gestión de licencias de apertura y documentación, decoración y hasta el mantenimiento integral posterior.

Rasgos distintivos de Revescoan

- Enfoque al Cliente
- Superación Continua
- Precios Competitivos
- Compromiso en Plazos
- Atención Personalizada
- Alta Fidelización de Clientes.

Publicaciones prensa Revescoan

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Andalucía Activa e Infraestructuras

23 de febrero de 2011
Especial Andalucía Activa e Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.