Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RESTAURANTE ALBATROS

RESTAURANTE ALBATROS

El Restaurante Albatros está ubicado en Campo de Golf “Las Rejas”, en Majadahonda (Madrid), donde desarrolla su actividad desde el mes de enero del año 2001.

Sector/es: Catering.

Datos contacto de RESTAURANTE ALBATROS

DirecciónCampo de Golf “Las Rejas” Isaac Albéniz, s/n - Majadahonda (Madrid) - 28220 - España
Teléfono 91 634 76 18 Teléfono 2 / 91 548 92 26
E-Mail Sitio web www.albatroscatering.com/

Descripción de RESTAURANTE ALBATROS



Albatros nació por iniciativa de Fernando Calvet, quien ha recibido la colaboración de su amigo Martín Berasategui a través de su Jefe de Cocina, David Beltrán, para convertirse en uno de los principales puntos de referencia de la alta cocina de Madrid.

Restaurante y Carpa Albatros: Cuando servicio y alta cocina se dan la mano

Todos los meses, David Beltrán se desplaza desde Lasarte para controlar la cocina y añadir nuevos platos, tanto para el Restaurante como para la Carpa.

La Carpa

La Carpa Albatros dispone de una cocina independiente de la del restaurante, con el fin de poder elaborar los platos al momento y servirlos en su punto. Con capacidad para 350 personas y rodeada de jardines y hoyos del campo de golf, la Carpa está acristalada y climatizada, lo que permite celebrar eventos durante todo el año con una gran exclusividad, ya que únicamente se celebra un evento al día, entre los que se encuentra la posibilidad de celebrar una boda civil.

Como servicios adicionales, también dispone de guardarropa, vigilante jurado, personal de limpieza y parking exclusivo. Se trata, en definitiva de permitir que sus clientes disfruten de cualquier celebración en un ambiente personalizado y exclusivo.

Oferta personalizada

La enorme oferta gastronómica del restaurante permite a sus clientes diseñar y confeccionar sus propios menús a través de la realización de visitas periódicas para degustar los platos de la carta. Además, la filosofía de servicio y atención al cliente impulsada por la dirección de la empresa hace que todos sus menús incluyan el cóctel de recepción.

Como opciones, el cliente puede contratar el servicio de barra libre (por un mínimo de 3 horas) y poner a disposición la discoteca que Albatros tiene en la propia carpa, lo que permite poner la barra tanto en los jardines como en el interior.

- Menú Degustación para 6 personas
- Cena Bienvenida para los novios, al confirmar la reserva
- Menús personalizados
- Minutas impresas
- Menú infantil
- Decoración de las mesas
- Aparcamiento para todos los invitados y parking VIP de tres plazas en la entrada de la Carpa

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.