Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Residencial Elder

Residencial Elder

El Complejo Residencial “Elder” para Personas Mayores supone un concepto que va más allá de la mera residencia o apartamento tutelado: se trata viviendas que proporcionan plena libertad al residente y donde puede encontrar todos los servicios de atención de una residencia, sea cual sea su grado de dependencia, de un modo personalizado. Todo ello responde a la máxima de aquí: Libertad, Intimidad y Autonomía.

Sector/es: Servicios para la tercera edad, Residencias tercera edad.

Datos contacto de Residencial Elder

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 926 50 80 35
Sitio web www.residencialelder.com

Descripción de Residencial Elder

Residencial Elder: esta es SU CASA

Residencial Elder comienza a funcionar en 2002, después de un largo periodo de investigación y diseño por parte de de la Fundación AFAS, titular del Complejo.
Hoy, hemos de hablar de 72 apartamentos con 144 plazas y 56 plazas para residentes con gran dependencia; las viviendas están provistas de 2 habitaciones, 1 cuarto de baño y 1 salón comedor “donde la gente, no es que se sienta como en casa, sino que está en su casa, que es algo muy diferente” destaca Miguel Ruiz, Director de la Fundación AFAS y del Complejo Residencial “Elder” para Personas Mayores, quien añade “nosotros somos una ayuda a las carencias de la gente mayor, nada más, pues para Residencial “Elder” el concepto de libertad es vital”.

Todos los servicios, y personalizados
En torno a los apartamentos existe un edificio de servicios generales dotado de capilla, piscina climatizada, comedores, salones de juego, podología, jardines…porque aquí uno está en su casa pero cuenta con todos los servicios de una residencia, de forma personalizada, según sus necesidades.
Estos apartamentos se pueden comprar o alquilar, y existen plazas concertadas con la Administración; además, aquí destaca el uso de las nuevas tecnologías: WI FI, domótica en apartamentos…y es que “nos vamos adaptando a demandas futuras, y creemos que este concepto de apartamentos es el futuro de la atención a la tercera edad, porque las nuevas ´generaciones´de ancianos que vienen tienen otros gustos y demandas: están más vinculadas al ocio, al consumo, etc.” subraya el Sr. Ruiz.

Calidad asistencial avalada
Este complejo residencial para la 3ª Edad se encuentra entre los 13 mejores de toda España, pues cuenta con la Certificación UNE 158.101, especial para residencias, la ISO 9001 y todas las requeridas por la Administración.
De cara al futuro, Residencial Elder prevé seguir manteniendo su calidad de servicio –seguirá reinvirtiendo sus beneficios en los residentes- así como proyecta consolidar su, recién abierto en 2009, módulo para residentes dependientes cognitivos.

Publicaciones prensa Residencial Elder

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Salud

11 de marzo de 2010
Especial Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.