Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Residencia La Salud

Residencia La Salud

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Villanueva de la Serena (Badajoz), la Residencia de Mayores La Salud se enmarca en una zona tranquila y residencial, pero cerca de todo tipo de servicios (Bancos, iglesias, tiendas…), lo que resulta muy cómodo tanto para familiares como para residentes, que no pierden contacto con el entorno social.

Sector/es: Servicios para la tercera edad, Residencias tercera edad.

Datos contacto de Residencia La Salud

DirecciónCalle Carrera, 27 - Villanueva de la Serena (Badajoz) - España
Teléfono 924 84 73 60 Fax 924 84 77 33
Sitio web www.villageriatrico.com

Descripción de Residencia La Salud

“Nuestros valores se vinculan al bienestar del residente”

¿Sobre qué valores se asienta la filosofía de asistencia a la tercera edad de Residencia La Salud?

Los valores sobre los que se asienta nuestro centro siempre están vinculados con el bienestar del residente. Por tanto, nosotros creemos que lo más importante para nuestros mayores es la cercanía con ellos en el sentido más amplio de la palabra.

¿Qué modelo de residencia geriátrica han querido crear?

El modelo de residencia que hemos conseguido crear es de familiarización con el usuario. Creemos que es lo más importante para ellos en este punto de sus vidas, más en una Comunidad como es Extremadura, tan familiar y cercana.

¿En qué servicios centran su labor para garantizar que sus mayores están bien atendidos?

Los servicios que ofrecemos para garantizar la atención de nuestros mayores vuelven a estar vinculados con los apartados anteriores, ya que por medio de esa cercanía podemos estar al corriente de los problemas individuales.  De esta forma, podemos dar un servicio totalmente individualizado, orientado a subsanar cualquier inquietud del residente por sencilla que parezca. Nuestro personal trabaja desde la vocación y la formación para garantizar que nuestros mayores encuentran todo el cariño y la atención que necesitan, poniendo además a su disposición  un completo equipo de personal sanitario para que los mayores asistidos reciban la atención médica adecuada a las diferentes fases de su enfermedad. De igual modo, nuestro centro cuenta con todo tipo de estancias pensadas para que nuestros residentes vivan con el máximo confort.

¿Ofrecen opciones tanto de internado como de centro de día?

La residencia solo ofrece servicio de internado. Pensamos ofrecernos también como centro de día, pero de momento no hemos desarrollado la idea. Seguramente nos lo plantearemos cuando terminemos una obra de ampliación que tenemos prevista a corto plazo.

Publicaciones prensa Residencia La Salud

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestros Mayores

17 de junio de 2013
Nuestros Mayores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.