Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Reset Control, S.A.

Reset Control, S.A.

Tenemos una experiencia de más de 25 años en programas informáticos de gestión el sector de Mercados Centrales de Distribución (Frutas, Verduras, Flor, etc.) y mercados de similar operativa.

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de Reset Control, S.A.

DirecciónDespacho 51-53 Zona Bancos - Barcelona (Barcelona) - 08040 - España
Teléfono 93 262 66 70 Fax 93 262 66 75
E-Mail Sitio web www.resetcontrol.com

Descripción de Reset Control, S.A.

 

Hay acuerdos que generan sinergias y otros que no lo hacen. Reset Control y TSD Consulting se alían en una de esas sinergias en que uno y uno suman más que dos; permitiendo aportar a las empresas la experiencia de más de 25 años de Reset Control, en el desarrollo de aplicaciones de gestión y ERPs para el sector de los mercados centrales de alimentación,  con las contrastadas capacidades, en el mundo de la inteligencia de negocio o Business Intelligence, de TSD Consulting.

Isabel López -consejera de Reset Control- y Jordi Blanes -socio director de TSD- nos exponen qué supone para sus clientes esta alianza de colaboración que va más allá de la tecnología.

¿Cuál es la actividad de Reset Control?

Hace más de veinticinco años que, con un gran equipo de profesionales, nos dedicamos a ofrecer al sector de los mercados centrales aplicaciones informáticas que optimizan su gestión, agilizan su día a día y mejoran su competitividad. Esfuerzo y dedicación por parte del equipo humano, en mi opinión, han sido decisivos.

Eso lo dirán todos… en un mercado central puede ser complicado…

Se trata de herramientas que están pensadas para jugar con las peculiaridades de un sector donde la rapidez y la eficacia marcan diferencias, y donde juegan un papel muy importante las soluciones de movilidad. Cerrar un buen negocio puede ser cuestión de segundos y hay que estar preparados en el momento y lugar adecuados.

¿Sólo para el sector de los mercados?

Recientemente hemos creado además Reset Digital Media, una firma dedicada a publicidad digital dinámica exterior (pantallas gigantes, videowalls, tótems…) e interior (escaparatismo, salas de espera, comunicación in-company, etc). Se trata de soluciones muy versátiles y atrayentes que pueden emplearse en cualquier tipo de negocio. Las posibilidades son ilimitadas y reduce costes por lo que el retorno de la inversión es muy rápido.

En cuanto a TSD Consulting...

Somos una empresa nacida hace cinco años como resultado de la experiencia anterior de los socios fundadores en los campos de soluciones de Gestión Integral o ERP, siendo partner de SAP desde 2007, y el mundo de la inteligencia de negocio o business intelligence. Nuestra área de BI trabaja con los principales productos de mercado (Oracle, Business Objects, Microestrategy o Delta Master) pero también ofrecemos proyectos con herramientas Open Source,  que no tienen coste de propiedad. Nuestra intención ha sido, desde el principio, ofrecer al mercado -en especial a las pymes- el acceso a unas herramientas y servicios que hasta hace relativamente poco tiempo se limitaban a las grandes corporaciones, siempre desde la máxima independencia tecnológica y eligiendo la solución idónea para cada caso y empresa.

Y ahí es donde la asociación de TSD con Reset Control cobra sentido...

Así es. Con sede en Mercabarna, Reset Control tiene un conocimiento profundo del sector de los mercados centrales, y clientes en los principales puntos de distribución del país. Nuestras aplicaciones son un referente que lleva años funcionando y adaptándose a un negocio cambiante. TSD puede aportarnos un valor añadido muy importante: herramientas que se integran con nuestras soluciones y permiten al empresario conocer prácticamente en tiempo real cómo evoluciona su negocio.

Fundamentalmente, se trata de que la empresa cuente de forma sencilla y ágil con la información que le permite realizar un correcto seguimiento del negocio: reporting, sistemas de apoyo a la toma de decisiones, consolidación legal y de gestión, planificación, simulación así como presupuestación y su seguimiento.

¿Existe receptividad por parte del sector?

Los mercados de abasto están apostando claramente y sin dudas. La inversión que supone la implantación de estas herramientas cuenta con un beneficio a corto plazo fácilmente demostrable por lo que aporta per se como sistemas de ayuda a la decisión y por lo que optimiza la gestión analítica, traduciéndose en poco tiempo en un ahorro importante para las compañías a la vez que incrementa su competitividad en el mercado.

 

Publicaciones prensa Reset Control, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologias

22 de septiembre de 2011
Nuevas Tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.