Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Republica Cafe

Republica Cafe

Que la vida puede ser y sentirse bella lo sabemos. Dónde comprobarlo ya es otro tema. Una excelente opción es Republica Cafe, un nuevo concepto de ocio exclusivo en el que la mejor música se mezcla con exquisita gastronomía en un entorno que invita a disfrutar con los cinco sentidos. Un espacio de ocio y relax que reúne lo mejor de la vida y lo pone al alcance de tu mano…

Sector/es: Espectáculos.

Datos contacto de Republica Cafe

Dirección Pintor Guillermo Pérez Villalta, 60 - Tarifa (Cádiz) - España
Teléfono 956 685 361
E-Mail Sitio web www.republicacafetarifa.es

Descripción de Republica Cafe

Republica Cafe: Cuando el ocio se disfruta con los cinco sentidos

Republica Cafe nace de un grupo de amigos que cuentan con el aval de la trayectoria de Javier del Moral, productor musical de renombre, afamado DJ y ex directivo de sellos discográficos como Discos Zafiro, Hispavox, Mercury Records o EMI. Lo que toca se convierte en éxito, como pasó con el conocido Café del Mar de Ibiza. Cuando él llego –nos cuenta- era apenas un bar de playa con 5 discos editados y lo dejó con 35 discos, 17 franquicias en todo el mundo, una línea de ropa, de colonias, bebidas, gafas… Él hizo grande el proyecto y ahora da una vuelta de tuerca más al concepto, ampliándolo para crear Republica Cafe, un espacio en el que el ocio adquiere otra dimensión y se vuelve exclusivo.

“La marca –explica el propio Javier del Moral- nace como una solución exclusiva de ocio y relax. Creamos entornos en los que la gente pueda disfrutar de buena gastronomía y buena música, hilo conductor del concepto RC, en espacios amplios y acogedores en los que es posible sentirse bien a cualquier hora del día. Más adelante ampliaremos la marca creando merchandising y una línea de productos fashion & beauty”

El primer Republica Cafe abrirá sus puertas este mes de abril en la localidad gaditana de Tarifa –Beach Chill Out, Restaurante de cocina mediterránea de autor y un centro de surf y kite surf de la mano del campeón mundial de kite surf, José Luengo -, al que le seguirán un Republica Cafe Madrid, que inaugurará en junio, y en 2012, tiembla Ibiza, porque también habrá un RC en la isla y en Miami. “Nuestro primer objetivo –afirma Javier del Moral- es posicionar bien la marca para después hacerla crecer de la mano de socios, como es el caso de Pedro Gil para Republica Café Tarifa. Que nadie se equivoque: Republica Cafe no es una franquicia.

Música con sello Republica Cafe
RC adquiere sentido y coherencia como proyecto gracias a su sello discográfico. Una música exclusiva, que sonará en todos sus locales y responsable por tanto del ambiente que se persigue asociado al concepto.
Ya está en el mercado Republica Cafe compilado by Bruno from Ibiza, un recopilatorio de varios artistas al que le seguirá Rue du Soleil by Republica Cafe, disco en este caso de un solo artista con sonidos jazzy, latinos y deep house.
El tercer disco del sello verá la luz en mayo bajo el nombre de Republica Cafe Gold, compilado by Marco Fullone, director de Radio Montecarlo, que precederá a Republica Cafe Jazz, compilado por Antonio Fernández, uno de los míticos de Radio 3, quien propone un jazz moderno, con inclusiones latinas, muy de ritmo.

Republica Café Tarifa El sueño hecho realidad
Esta música va a ser protagonista ya mismo del Republica Cafe Tarifa, que previsiblemente se inaugurará el próximo miércoles 20 de abril. El proyecto se hace realidad con Pedro Gil al frente, profesional con amplia experiencia en publicidad y marketing, principalmente en los feudos de Microsoft. “Mi inquietud era montar algo relacionado con las cosas que me gustan: la música, la comida y el deporte, un beach club con restaurante y centro deportivo en Tarifa, enclave que me apasiona. El equipo de Republica Café me trasladó su filosofía y me gustó, así que en ello estoy inmerso”.
Del acuerdo entre Pedro Gil y Javier del Moral nacerá en los próximos días el primer Republica Cafe de España: 300 m2 de local en Tarifa, donde disfrutar no solo de un ambiente exclusivo sino de la mejor cocina mediterránea. Buena música, especialidades gastronómicas, cócteles, buen ambiente, relax, vistas… Pues eso, un lugar en el que sentir que realmente la vida es bella.

Publicaciones prensa Republica Cafe

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Vip Seleccion y Gormet

12 de abril de 2011
Vip Seleccion y Gormet


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.