Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

REPRESA - REDES Y PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS, S.A.

REPRESA - REDES Y PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS, S.A.

Director de Ventas y Marketing para España y Portugal de REPRESA

REPRESA es una compañía con capital 100% nacional, líder en distribución de Infraestructuras de Telecomunicación en la Península Ibérica con marca propia TelecOcable. Hablamos con su Manager de Ventas y Marketing para España y Portugal, D. José Barbero. En Lisboa:
R. Actriz Adelina Fernándes, 19 B/C
2795005 Linda a Velha, Lisboa (Portugal)
Tel. (+351) 21 419 06 92/98
www.represa.com

Sector/es: Electricidad.

Datos contacto de REPRESA - REDES Y PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS, S.A.

DirecciónC/ Del Estaño, 6 Pol. Ind. Polvoranca - Valverde de Leganés (Madrid) - 28914- España
Teléfono 91 689 69 60 Fax 91 693 04 93
Sitio web www.represa.es

Descripción de REPRESA - REDES Y PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS, S.A.

Desarrollamos modelos de negocio locales para un mundo globalizado

Para empezar, ¿Cuándo y con qué objeto nace REPRESA?

Fundada en 1987, REPRESA nace con una clara visión de negocio: crecer y generar beneficios económicos mediante la distribución de productos y soluciones en las áreas geográficas de actuación de manera sostenible, que contribuyan al desarrollo de nuestros profesionales, socios y clientes, en el sector de las telecomunicaciones. Ante todo, desarrollamos modelos de negocio locales para un mundo globalizado.

¿Qué hitos destacan en la trayectoria de esta compañía?

Represa comienza su actividad en 1987 con capital 100% nacional, en 1996 crea su primer punto de venta en Madrid y 2 años después la apertura de Represa Portugal a partir de ahí continúa su andadura con la apertura de delegación en Andalucia y obtención de la Certificación ISO 9002.
Con el objeto de expansionarse por la península en el año 2000 se produce la apertura de puntos de venta distribuídos por algunas de las principales capitales de provincia y se crea la marca propia TelecOcable. En el año 2004 a punto de alcanzar la mayoría de edad, se presenta una organización orientada a mercados, Canal Informático, Mercado de Redes de Acceso y Redes Corporativas).

¿Cuáles son las áreas de actividad de REPRESA? ¿Y a quien dirigís vuestra oferta en Telecomunicaciones?

En el área de distribución, Represa y los puntos de venta TelecOcable disponen de diferentes soluciones enfocadas a los tres mercados para Cableado Estructurado, Fibra Óptica, Electrónica de red, Equipos de medida,etc.
En primer lugar el mercado de Redes Corporativas, soluciones de infraestructuras de Telecomunicaciones para redes privadas., Mercado de Redes de Acceso con soluciones para operadoras, grandes Redes Corporativas, Administraciones públicas y utilities y Canal Informático con soluciones para usuario residencial y micropymes
El área de producción se centra fundamentalmente en la fabricación especial en cobre y fibra óptica, al mismo tiempo que ofrece asesoramiento al cliente, con el fin de encontrar la mejor solución en función de la aplicación particular a implementar.
En el área de consultoría y formación, tenemos un equipo de expertos con amplia experiencia en el mercado de las tecnologías y sistemas de la información para asesoramiento en el diseño de proyectos para redes LAN/WAN. Pretendemos cubrir las necesidades de nuestros clientes en relación con la formación y la resolución de problemáticas particulares asociadas a la conectividad de sus redes.

¿De qué infraestructura disponéis para el desarrollo de toda esta labor?

En la actualidad Represa y los puntos de venta TelecOcable, cuentan con un total de 115 personas entre su sede en Madrid, donde se centralizan las funciones de compra, logística , marketing y producto, informática y producción, la sede de Lisboa y los puntos de venta TelecOcable ubicados en Asturias, Barcelona, Sevilla, Tarragona, Valencia, Bilbao y dos en Madrid.
El almacén central de más de 6000 metros cúbicos mas los almacenes en los puntos de venta, dotan al grupo de una gran capacidad logística y permiten dar cobertura a todas y cada una de las distintas zonas geográficas en las que operamos.

¿En qué se diferencia esta compañía de otras?

Represa es una compañía que establece un compromiso con sus clientes basado en 5 principios fundamentales:
Orientación al cliente, a través de un equipo humano formado por 44 profesionales altamente cualificados
Amplia gama de productos, Stock permanente, proximidad a través de la presencia de TelecOcable a lo largo de la península y con un modelo de ventas basado en comerciales externos y especialistas. Cobertura global con presencia en Europa, Africa y América.
Represa será una de las empresas pertenecientes al proyecto del Parque Científico Leganés Tecnológico en Madrid, instalando su sede de Madrid en este parque a partir del año 2007
Este año 2005 Represa y la universidad Carlos III de Madrid han firmado un importante acuerdo de colaboración en los campos científico y tecnológico incluyendo participación en proyectos conjuntos, programas formativos, asesoramiento mútuo, prácticas de estudiantes, etc.

¿Pertenece REPRESA a alguna Asociación?

Participamos activamente en el desarrollo de estándares internacionales (CENELEC, ISO y AENOR), somos miembros del comité de estandarización AEN/CTN 210/SC 215 y participamos como miembros en diferentes asociaciones del sector TI AsLAN, y BICSI.

Por último, ¿cuál es vuestra misión de futuro?

Ser la red de venta especializada, con marca propia de productos, más apreciada y valorada por todos los proveedores de servicio, instaladores, integradores y minoristas informáticos del sector de infraestructuras de telecomunicaciones, allí donde estemos presentes, a través de nuestra orientación al desarrollo de las personas y nuestra capacidad de maximizar el beneficio de nuestros clientes mediante una amplia gama de productos, servicio preventa, postventa y garantía de compromiso.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.