Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Reparalia Direct S.L.

Reparalia Direct S.L.

Reparalia es una empresa experta en reparaciones del hogar y en la gestión integral de siniestros. Inició su andadura hace 13 años, y desde entonces ha protagonizado una evolución y crecimiento continuos.

Sector/es: Entidades de asistencia, Servicios reparación, reformas y urgencias .

Datos contacto de Reparalia Direct S.L.

DirecciónCo. del Cerro de los Gamos, 1 Parque Empresarial, edificios 5 y 6 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 28224- España
Teléfono 902 810 572
E-Mail Sitio web www.reparalia.com

Descripción de Reparalia Direct S.L.

“Queremos ser la empresa en la que  todo el mundo piense cuando necesite  una reparación, mantenimiento o reforma en su hogar”

Desde 2007 forma parte del grupo HomeServe, empresa británica líder en el sector de la asistencia en el hogar en Reino Unido. Su trayectoria y la garantía de calidad le han granjeado la confianza de importantes compañías y el prestigio de ser una de las mejores empresas de asistencia del país. Reparalia, que gestiona más de 450.000 siniestros al año en España, está liderada por H Stephen Phillips, su consejero delegado.

Reparalia se presenta como empresa experta en reparaciones del hogar. ¿Qué servicios ofrecen?

Cuando nacimos, en el año 2000, lo hicimos como empresa de reparaciones, pero pronto nos especializamos en servicios de asistencia para compañías aseguradoras. Actualmente somos líderes de este sector y  15 de las principales entidades aseguradoras confían en nosotros. Cada año, tramitamos más de 378.000 servicios relativos a sus pólizas de seguro del hogar y atendemos 78.000 reparaciones para el mercado de particulares. Además, desde 2007 comercializamos contratos de asistencia del hogar para empresas que atienden a grandes colectivos y que buscan una herramienta de fidelización con la que ofrecer a sus clientes ventajas adicionales. Queremos ser la empresa en la que todo el mundo piense cuando necesite una reparación, mantenimiento o reforma en su hogar.

Tanto Reparalia como el grupo HomeServe, al que pertenecen, se distinguen por el buen servicio que ofrecen a sus clientes. ¿Qué convierte a Reparalia en garantía de calidad?

HomeServe es la empresa líder de la asistencia en el hogar en Reino Unido. A su experiencia acumulada en el mercado británico y su visión de negocio, añadimos nuestra vocación de servicio y productos de calidad adaptados al mercado español y a las necesidades de cada tipo de cliente.

La garantía de calidad de Reparalia está basada en la búsqueda de la excelencia. Para nosotros el cliente es el centro del negocio y trasladarle eficacia y tranquilidad cuando tiene algún siniestro en su hogar es nuestro principal objetivo. Los usuarios buscan soluciones rápidas, personalizadas y profesionales y nosotros no sólo damos respuesta a sus demandas, sino que vamos más allá, trabajamos para superar sus expectativas, mejorar su experiencia con nosotros y convertir su problema en una sonrisa: queremos clientes felices. Toda la organización está orientada al cliente, contando con la supervisión y seguimiento de nuestro departamento de calidad, que sigue muy de cerca todos los procesos para asegurar su cumplimiento y la satisfacción del asegurado.

¿Qué tipo de ventajas adquiere una aseguradora que cuenta con Reparalia como partner? ¿Y sus clientes?

Las compañías aseguradoras buscan con su empresa de asistencia una relación de confianza, de partner. Alineamos nuestros intereses con los suyos y tenemos un firme compromiso de seguir ofreciendo altos estándares de calidad, porque su cliente es también nuestro cliente. Además, invertimos en innovación y formación de nuestros equipos para garantizar un servicio de calidad, alcanzando una media 48 horas/empleado en formación, un 20% más que la media del sector.

En este último año les hemos visto muy activos en el desarrollo de varios proyectos tecnológicos.

Así es. Con el objetivo de seguir mejorando la atención al cliente y la calidad de nuestro servicio, invertimos constantemente en tecnología e ingeniería de procesos, revisando cada procedimiento para hacerlo más ágil, eficiente y adaptado a la demanda del mercado. Fomentamos la implementación de canales de comunicación que mejoren la escucha activa, que nos permitan saber qué es lo que necesita el usuario, qué es lo que más valora y, de esta forma, tomar decisiones centradas en sus necesidades reales.

Este último año hemos desarrollado el Proyecto Movilidad, en el que nuestros franquiciados utilizan tabletas para su trabajo, de manera que desde la misma casa del cliente pueden coordinar la fecha de la intervención del siguiente gremio o cerrar el servicio.

Otro desarrollo interno, ClicHogar facilita al usuario el seguimiento online de su siniestro, pudiendo acceder, siempre que lo desee, a la información sobre la evolución y estado de su reparación. Además, a través de nuestra aplicación móvil 1Clic ofrecemos la posibilidad de solicitar una reparación con solo pulsar un botón en el móvil.

¿Cuál es la estructura de la compañía en España?

Tenemos nuestra sede central en Madrid y oficinas en otras 5 ciudades (Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Oviedo), a través de las que damos servicio a todo el territorio, las 24 horas del día, los 365 días del año, con una red de más de 1.700 profesionales especializados en 20 gremios. Del total de profesionales, 149 mantienen una relación de máxima vinculación con Reparalia, integrando nuestra red de franquicias Reparalia Alliance. Con esta estructura estamos muy cerca del cliente y nos adaptamos a sus particularidades locales.

¿Con qué cifras han cerrado el año 2012?

En Reparalia cerramos el año fiscal el 31 de marzo, por lo que estamos a punto de presentar los resultados del 2012. Aunque la previsión era conservadora, vamos a superar las cifras del año pasado, donde registramos unos beneficios de 3,9 millones de euros, se gestionaron alrededor de 428.000 servicios y el número de franquiciados subió hasta 149.

Reparalia es una empresa socialmente comprometida ¿Hacia dónde están enfocadas vuestras acciones de RSC?

En Reparalia nuestra Responsabilidad Social Corporativa es fiel a nuestro lema “Cuidar del hogar de todos”.  Ponemos al servicio de la comunidad nuestra experiencia en la reparación de hogares, ofreciéndoles aquello que mejor sabemos hacer, por lo que, además de desarrollar iniciativas de donación de alimentos y voluntariado social, colaboramos con la rehabilitación de espacios de asociaciones como Aldeas Infantiles.

En el 2012 iniciamos junto a la Fundación Exit el proyecto Jóvenes Profesionales, un programa de becas para impartir formación práctica, basado en el modelo educativo dual alemán y destinado a alumnos de FP con el objetivo de capacitarles y facilitarles su inserción laboral.

¿Qué objetivos se han planteado para el presente ejercicio?

En este ejercicio exploraremos nuevas oportunidades para fortalecer y consolidar lo que hemos conseguido, manteniendo los estándares de calidad que nos caracterizan. Por ello revisamos todos los procesos para seguir orientándonos al cliente y agilizando los trámites. Daremos un paso más en la personalización del servicio, buscando mayor cercanía con el cliente.

Publicaciones prensa Reparalia Direct S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2013
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.