Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RENUEVO - RE-NUEVO 100, S.A.

RENUEVO - RE-NUEVO 100, S.A.

RENUEVO tienda online de productos de segunda mano. El producto de segunda mano ha encontrado en Internet su espacio natural, infinidad de posibilidades para llegar a un consumidor que hoy más que nunca está hambriento de oportunidades y ofertas. Hablamos con Ángel Moliner, gerente de RENUEVO, la página online donde encontramos gran variedad de producto y total confianza.

Sector/es: Electrónica de consumo, Electronica Hogar, Complementos para el hogar, Artículos de regalo, Comercio Online.

Datos contacto de RENUEVO - RE-NUEVO 100, S.A.

DirecciónCalle Selva de Mar, nº 177 - Barcelona (Barcelona) - 08020- España
Teléfono 932 223 134
E-Mail Sitio web www.renuevo.es

Descripción de RENUEVO - RE-NUEVO 100, S.A.

“Nos dirigimos a todas aquellas personas que deseen comprar  o vender algún objeto de segunda mano de una forma ágil y sencilla”

¿Qué nos ofrece Renuevo a los internautas?

Una amplísima gama de oportunidades de segunda mano, desde teléfonos móviles, informática, imagen, sonido, bricolaje, consolas y videojuegos, fotografía, material deportivo, accesorios de automóvil y motocicletas, instrumentos musicales, artículos de bebé, artículos de regalo, para el hogar, relojes e infinidad de joyas de oro y plata. Todos están rigurosamente revisados y disponen de un año de garantía.

Realmente todos los productos que hemos citado tienen una excelente respuesta en Internet. Quizás destacaríamos  la joyería que está siendo una agradable sorpresa en su puesta en escena en el e-commerce. Es gratificante la respuesta del consumidor  cuando se siente seguro y acompañado en este mercado de segunda mano en internet.

¿Cómo describiría al cliente de Renuevo?

Nos dirigimos a todas aquellas personas que deseen comprar o vender algún objeto de segunda mano de una forma ágil y sencilla y, lo más importante, con total garantía y cobro inmediato. Pretendemos que la confianza sea una de las principales bases de una cercana relación con los internautas.

¿Cuándo y cómo surgió la idea?

La empresa tiene una experiencia de más de 15 años en el mercado de segunda mano. Hace poco más de un año que empezamos en internet y hemos ido evolucionando muy rápidamente. Inicialmente desarrollamos una web corporativa donde pretendíamos asesorar al consumidor en sus compras y ventas de productos de segunda mano con una amplia gama de consejos y artículos informativos y formativos. Esto nos mereció un reconocimiento del Área Metropolitana de Barcelona a través del Bloc de la web “Millor que Nou”. El éxito de la web aceleró la transición hacia el e-commerce en el que ya estamos desde hace tres meses y en el que estamos en pleno crecimiento.

¿Qué respuesta están obteniendo del consumidor?

Extraordinaria. Realmente es el consumidor el que nos ha ido empujando desde una web inicial corporativa al desarrollo del e-commerce. Nosotros teníamos una planificación pero gracias a los consumidores la hemos acelerado de forma que hemos anticipado el desarrollo del e-commerce y ya hemos llegado donde estamos.

¿Cómo funciona exactamente la web?

El sistema para comprar o vender es muy sencillo, queremos que sea muy práctico y fácil de usar. Lo más importante es que el usuario se sienta acompañado en todo momento; por ello es básica la atención personal que ofrecemos, tanto por teléfono o por el chat de la web, para que siempre puedan consultar lo que deseen y estar seguros de que su transacción está en todo momento garantizada.

¿Qué objetivos se han planteado para seguir creciendo?

Escuchar, escuchar y escuchar al mercado. Estar muy cerca del consumidor que es quien nos va indicando el camino. El mercado de segunda mano está evolucionando muy rápido, cada vez hay más consumidores que acuden a este mercado en busca de verdaderas oportunidades. Cada vez somos más conscientes de que hay que aprovechar lo que ya no usamos convirtiéndolo en dinero y dando una segunda vida a ese producto. La crisis influye, sin lugar a dudas, pero también es muy importante el concepto de reutilizar frente al “usar y tirar”. El medio ambiente nos lo agradecerá.

Publicaciones prensa RENUEVO - RE-NUEVO 100, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Soy Online

12 de marzo de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.