Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Reinaldo Mojitos

Reinaldo Mojitos

Una joven e innovadora empresa dedicada a la elaboración de productos originales y novedosos en el ámbito de la coctelería, que se comercializan congelados. Especialmente en cócteles como Mojitos, Piña colada, Caipiriña, Daiquiri, etc..

Sector/es: Alimentación, Bebidas y refrescos, Distribución de Bebidas, Zumos, Exportación bebidas, Operadores logística alimentación y bebidas.

Datos contacto de Reinaldo Mojitos

DirecciónPol.Ind. Rivas Futura, C/ Severo Ochoa 9-15Mód. C nave 5 - Rivas-Vaciamadrid (Madrid) - 28521- España
Teléfono 917 138 217 Fax 917 139 379
E-Mail Sitio web www.reinaldomojitos.com

Descripción de Reinaldo Mojitos

 

Este proyecto que nació hace tres años, y que en su génesis bebió de la experiencia de sus creadores en el mítico club de jazz Calle 54 en Madrid, donde servían todos los días miles de cócteles de categoría gourmet entre compases de jazz. Fue allí donde Reinaldo aquilató hasta la perfección una fórmula que goza de patente de invención: Reinaldo Mojitos.

¿Cómo ha evolucionado Reinaldo Mojitos? ¿Qué ofrece al mundo de la coctelería?

Dentro de nuestra oferta, el producto estrella es la base natural y artesanal para mojitos, que viene a ser la reunión armónica de los ingredientes del coctel excepto el alcohol, que se añade posteriormente y al gusto. Hoy tenemos en el mercado mojitos con frutas como la fresa, mango, maracuyá, melón, sandía, violeta, sours de daiquiri, margarita y caipiriña y cocteles como la piña colada, el San Francisco, impulso exótico, pantera rosa, bloody mary.

Con Reinaldo mojitos el mundo de la coctelería se ha visto revolucionada con principios nuevos como: la simplificación del proceso de elaboración de mojitos y cocteles; gran producción con mínimo esfuerzo; posibilidad de ofrecer esta coctelería Con o Sin alcohol; rapidez en el servicio, homogeneidad en todos los cocteles, accesibilidad ya que su fácil uso permite al hostelero ofrecer un buen coctel o mojito en tiempo record, rentabilidad, singularidad al ser único en el mercado que comercializa congelado.

Con nuestros productos los profesionales cocteleros pueden hacer volar su imaginación inventando, a partir de estas bases naturales, innumerables creaciones propias y personalísimas.

¿Qué es lo que hace de sus productos los mejores compañeros para los cócteles? ¿Por qué comercializan su fórmula “congelada”? ¿En qué se desmarcan?

El mejor compañero para cualquier producto es la calidad, y esa es la premisa de Reinaldo Mojitos. Se consigue utilizando exclusivamente productos naturales y frutas frescas, elaborados artesanalmente hasta convertirse en lo exquisito. Los cócteles elaborados a partir de Reinaldo Mojitos gozan de una homogénea y permanente calidad con sabores puros e intensos.

La congelación es imprescindible para que la hierbabuena esté fresca y como recién molida durante 18 meses si se mantiene el producto congelado, y tres meses descongelado y mantenido en nevera. Gracias a este proceso, los sabores se mantienen intactos así como todas las propiedades de los productos. Es parte de la clave de nuestra patente de invención.

Por todo ello, la posición de Reinaldo Mojitos es la de líder en el mercado de  bases para coctelería. Nos encontramos en un sector en el que no existen preparados para coctelería, con o sin alcohol, que hayan sabido superar las bondades de los productos Reinaldo Mojitos.

La calidad es nuestra razón de ser y elemento diferenciador con otros productos.

¿Por qué apuestan en el futuro?

Por la investigación y desarrollo de nuevos formatos, la presencia en el sector de la alimentación y la exportación.

 

Publicaciones prensa Reinaldo Mojitos

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Sabores del Mundo

25 de julio de 2011
Sabores del Mundo


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.