Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

REINADECOPAS.COM - Acesorios luminosos, Accesorios fiestas

REINADECOPAS.COM - Acesorios luminosos, Accesorios fiestas

Reinadecopas.com nace con el objeto de ofrecer productos originales y novedosos para amenizar fiestas, eventos y demás acontecimientos: se trata de barritas, pendientes y otros “artilugios” luminosos, que darán, bien seguro, el toque original a cualquier celebración.

Sector/es: Turismo-Ocio, Comercio Online.

Datos contacto de REINADECOPAS.COM - Acesorios luminosos, Accesorios fiestas

DirecciónC/ Gran Vía Nº6 - Madrid (Madrid) - 28013- España
Teléfono 634 55 00 18
E-Mail Sitio web www.reinadecopas.com

Descripción de REINADECOPAS.COM - Acesorios luminosos, Accesorios fiestas

“¡Cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin los Productos Luminosos para Fiestas!”

¿Cuándo y con qué objeto se crea este portal, “reinadecopas.com”?

El portal se crea en año 2007 para satisfacer una necesidad; posteriormente  hemos intentado crear necesidades en otros clientes para aumentar la demanda. Siempre vinculados al mundo empresarial, vimos que el sector hostelero, encontraba dificultades para obtener productos nuevos, por lo que finalmente la mayoría obtenían el mismo merchandising para regalar a sus clientes (mecheros, gorras, camisetas…) y los mismos complementos (pajitas, removedores, etc.) esto hacía desaparecer cualquier efecto sorpresa entre sus clientes y la posterior decepción en sus responsables… Decidimos buscar productos novedosos en  tiendas especializadas. Lo poco que encontramos estaba desperdigado por todo el territorio nacional, y el suministro no era estable. Entonces buscamos  por la red. Esta decisión fue frustrante, pues no encontramos absolutamente nada de lo que buscábamos. Casi estábamos resignados cuando alguien dijo: ¿Habéis mirado en Estados Unidos? Esta pregunta parece lógica hoy en día, pero hace 6 años ninguno nos habíamos planteado esta posibilidad…

A partir de ahí, lo siguiente fue: ¡Cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin los Productos Luminosos para Fiestas!

No fue fácil recopilar todos estos productos y ofrecerlos en nuestro país salvando barreras de importación, logística, idioma, inversión económica,  etc. Pero la recompensa fue  la gran aceptación que tuvieron estos productos no sólo en este sector, sino en el mercado en general.  A partir de ahí hemos seguido trabajando día a día para intentar mejorar  y satisfacer la creciente demanda.

El balance es muy positivo, cada vez más clientes nos visitan, algunos nos buscan y  otros nos encuentran por casualidad, pero los productos cada vez son más conocidos y gustan más.

¿Cuáles son estos productos “Luminosos” que ofrecen para fiestas?

Disponemos de  un amplio catálogo de Productos Luminosos para cualquier tipo de fiesta, desde pulseras, gafas, pajitas, colgantes, silbatos, vasos, etc.  Los productos brillan con luz propia, se basan en “luz química” (reacción parecida a la de las luciérnagas). Originariamente, fue desarrollado para el ejército de EEUU, actualmente es equipamiento obligatorio en salvamento marítimo y finalmente se ha extendido a productos de ocio y diversión (nuestro caso).  Emiten luz durante varias horas, no son inflamables ni tóxicos y cumplen con las normativas de seguridad europeas y americanas.

¿A qué perfil de clientes se dirigen?

El perfil de nuestros clientes es muy amplio, desde discotecas y locales nocturnos, empresas de eventos y promoción de productos, particulares para fiestas privadas, bodas, cotillones, despedidas, fiestas en la playa, etc. Enviamos a cualquier punto de la Península y Baleares, Portugal, Francia y otros países europeos. Destaca la gran demanda desde Sudamérica, suponemos que influidos por el idioma.

Antes decía que sus artículos son novedosos ¿Qué otros atributos distinguen a reinadecopas.com de otros portales y empresas?

Podemos presumir de ser la primera tienda online española en ofrecer estos productos, posteriormente han surgido otros portales, es inevitable y lo esperábamos. Sin embargo, la aparición de competencia, lejos de plantearse como un problema, lo afrontamos como un empuje para no “acomodarnos”. Internet es  una gran autopista, si vas delante, abres camino, pero si corres demasiado te puedes estrellar, si vas muy lento, te  adelantarán o te echarán a un lado, debes seguir la corriente, seguir las normas, pero siempre mirar adelante (innovar), a los lados (tu competencia y el mercado) y atrás (los que vienen).

Nuestros puntos fuertes son ofrecer un abanico de productos innovadores y de calidad a  precios muy competitivos, la entrega inmediata (en 1-2 días) y un servicio pre y post venta tanto por mail como por teléfono.

Publicaciones prensa REINADECOPAS.COM - Acesorios luminosos, Accesorios fiestas

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de diciembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.