Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Reina Elisenda Autoescola

Reina Elisenda Autoescola

En estos dos aspectos centra Reina Elisenda Autoescola el enfoque de su docencia. Se trata –nos explican-, no sólo de enseñar el Código de Circulación sino de concienciar al alumno en el cumplimiento de la norma. Todo ello desde el enfoque de clases magistrales, de una atención personalizada y muy buenos precios.

Sector/es: Formación.

Datos contacto de Reina Elisenda Autoescola

DirecciónPasseig Reina Elisenda, 3 bajos - Barcelona (Barcelona) - 08034- España
Teléfono 93 252 34 76
E-Mail Sitio web www.reinaelisenda.com

Descripción de Reina Elisenda Autoescola

Normativa y respeto por la seguridad vial

“Dar valor a la seguridad vial”. Con este objetivo trabaja Reina Elisenda Autoescola, esforzándose en formar a conductores responsables, conocedores de la norma, que no sólo sepan manejar un vehículo sino que además muestren concienciación por lo que ello supone. “La persona es lo más importante, por eso hay que formarla bien. Este negocio implica una responsabilidad enorme, por eso nuestros alumnos se presentan a examen siempre muy bien preparados. Conducir respetando las normas de seguridad vial es dar valor a la vida”, afirma Joaquín Antonio Abillà, gerente de Reina Elisenda Autoescuela.

Enseñanza personalizada
Todas aquellas personas que deseen obtener los permisos de conducción AM (15 años), A-1, A-2 y B, esto es, ciclomotor, moto y coche, tienen en la Autoescola Reina Elisenda un magnífico aliado para su preparación. Para los permisos C y D trabajan en colaboración con la Autoescuela Zona Franca.
Reina Elisenda Autoescola ofrece clases teóricas de 9 de la mañana a 9 de la noche, con total flexibilidad de horario, lo que permite a sus alumnos compatibilizar la teórica y las prácticas con cualquier otra actividad y avanzar de manera ágil. Además, Autoescola Reina Elisenda tiene a su favor el hecho de contar en sus aulas con Joaquín Antonio Abillà propietario y gerente de la empresa al cual avalan 35 años de experiencia continuada.


Comparten filosofía y una misma manera de enfocar la docencia en el marco de la seguridad vial, trabajando con el apoyo de las nuevas tecnología en una apuesta por un aprendizaje más ameno y que facilite el seguimiento y la continuidad de las clases. Así, la página web de la autoescuela se convierte en un elemento indispensable para la formación del alumno, desde la que se puede acceder a cuestionarios y a todo el material pedagógico que se precise de una manera actualizada. Con todo ello, afirman los responsables de Reina Autoescola, “y gracias a una enseñanza muy personalizada, los resultados son muy buenos. Nuestro índice de aprobados es altísimo”.

Publicaciones prensa Reina Elisenda Autoescola

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Anuario

22 de julio de 2010
Anuario


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.