Publicidad
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:
Publicidad

Rehabitec Lleida, S.L.

 Rehabitec Lleida, S.L.

Constructora constituida en 1996, Esta consolidada y especializada en obra privada y oficial. Rehabitec Lleida fundamenta sus líneas de actuación en un trabajo altamente profesional y cualificado orientado a conseguir la plena satisfacción del cliente. Es por ello que la calidad es una constante en todas las obras de esta pequeña constructora que avanza con paso firme hacia su consolidación.Rehabitec Lleida es una empresa cuya especialización se centra en la construcción de obra privada y oficia

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de Rehabitec Lleida, S.L.

Dirección Pol. Ind. Camí dels Frares, calle K - Artesa de Lleida (Lleida) - 25197 - España
Teléfono 973 27 44 55 Fax 973 27 82 33

Descripción de Rehabitec Lleida, S.L.

Rehabitec Lleida Una constructora que ya camina hacia su consolidación

Adquirida hace siete años por los actuales propietarios, desde entonces Rehabitec Lleida ha vivido sus mejores momentos. 1996 marca en esta pequeña constructora un importante punto de inflexión que, a lo largo de los últimos años, se ha visto apoyado por una línea de crecimiento marcadamente ascendente como consecuencia de su buena gestión y su calidad de servicio al cliente.

Por todo ello, Rehabitec Lleida es en el 2003 una empresa que ha logrado abrirse hueco con decisión en el sector, y que cada vez cuenta con más presencia y reconocimiento en el mercado en el que opera.

Especialización en obra privada y oficial

Rehabitec Lleida centra su especialización en la construcción de obra privada y oficial, aunque la empresa se enfoca cada vez más a clientes oficiales. Lleva a cabo todo tipo de obras, desde construcción nueva a reformas y rehabilitaciones, ya sea de fachadas o interiores.

Entre las principales referencias de Rehabitec Lleida se encuentran numerosas obras oficiales realizadas para distintos departamentos de la Generalitat de Catalunya, entre las que destaca la construcción de varias residencias geriátricas en la comunidad catalana. Entre sus clientes se encuentra también el ICASS, Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales.

En otra línea de especialización, Rehabitec Lleida está desarrollando actualmente trabajos de construcción en carreteras, centrados en la zona del Valle d'Aran y distintos municipios de la provincia de Lleida.

Calidad de equipo, calidad de obras

Uno de los principales valores añadidos de Rehabitec Lleida es su equipo humano, integrado por una docena de profesionales altamente cualificados que destacan por su compenetración y competencia para resolver con acierto en cada una de sus responsabilidades.

El crecimiento a buen ritmo de la empresa en los últimos años ha sido en gran parte consecuencia de la creación de un departamento técnico formado por cuatro ingenieros jefes de obra, un ingeniero jefe de grupo y un gerente de amplia experiencia en el mercado en el que la empresa opera, que han conducido a Rehabitec Lleida por el mejor de los caminos.

Esta constructora, que tiene su sede en la ciudad de Lleida, ha invertido también en la creación de un sistema de apoyo informático acorde a las nuevas realidades del mercado, con el objetivo de prestar mayor y mejor atención al cliente. Todo ello ha repercutido positivamente en la calidad de las obras y ha reforzado el compromiso firme de Rehabitec Lleida con el cliente de ofrecerle la respuesta más adecuada a sus necesidades y exigencias.

Un futuro muy prometedor

Entre los objetivos a corto plazo, Rehabitec Lleida ya prevé para el próximo año tener una clasificación propia de contratistas del Estado para la licitación de obras oficiales, lo que va a permitir a esta constructora aumentar su volumen de facturación, cifrado actualmente en 3 millones de euros.

El volumen de obras adquiridas hace que la empresa mire al futuro con optimismo, viendo en el 2004 el año de su consolidación en el sector de la construcción. Un futuro prometedor al que Rehabitec Lleida se encamina manteniendo los estándares de calidad, profesionalidad y atención al cliente que siempre han caracterizado a la empresa a lo largo de su trayectoria. Unos valores que están ayudando a situar a esta constructora en un lugar preferente en su sector, en la zona que comprende su radio de acción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.