Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Regus

Regus

Regus, el mayor proveedor mundial en soluciones de espacios de trabajo, permite a las empresas a adquirir, crecer o mantener su lugar de trabajo de manera flexible ayudándoles a minimizar el segundo coste más importante de su negocio: gastos asociados con leasing, equipamiento y abastecimiento de su oficina, con más de un 60% de media. Transformando esto en un coste variable que evoluciona basándose en las necesidades de cambio de la empresa, Regus establece empresas libres.

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Regus

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.regus.com

Descripción de Regus

Establecimiento de empresas libres Trabajo flexible, Regus

Con el rápido cambio ético en el mundo, los trabajadores están adaptando su raciocinio para seleccionar zonas específicas. Si una oficina debe de ser asignada a un individuo en exclusiva se convierte en algo muy cuestionable. Con los costes ligados a espacios de trabajo representados entre 5 y 10% de la facturación de las empresas, las corporaciones están interesadas en espacios de trabajo con unos requisitos y un componente estratégico de su plan de negocio, estudiando qué requisitos pueden externalizarse.

Un logro global
Operando en más de 1.100 centros de negocios, a través de 500 ciudades en 85 países, Regus permite que las empresas busquen rápidamente nuevas oportunidades de mercado, ofreciéndoles la infraestructura de sus oficinas: punto crucial para que las empresas asienten sus despachos en mercados emergentes.
Los productos y servicios Regus incluyen amueblados, equipamiento y abastecimiento completo, servicios de soporte técnico, despachos para reuniones y conferencias, amplia red de espacios públicos para videoconferencias, sirviendo a más de 800,000 clientes diariamente. Respaldando la creciente tendencia del trabajo ambulante y desde casa, la empresa también ofrece servicios como el suministro de la Oficina Virtual y opera en centros de negocios situados en aeropuertos y otros centros comerciales para dar servicio a sus clientes dondequiera que estén. Desde Madrid a China, la mayor corporación multinacional hasta la última persona que empieza un negocio, farmacéutico o IT, no hay continente, talla de negocio o sector que esté ausente en la base de clientes de Regus. Una característica común: se sienten atraídos por la capacidad de gestionar los riesgos de su negocio de una manera efectiva, maximizando sus recursos financieros e incrementando su flexibilidad en acomodar el crecimiento y cambios de mercado.

Mark Dixon: el hombre detrás de la Historia de Regus
Director ejecutivo y fundador, Mark Dixon es uno de los emprendedores europeos más conocidos. Su inspiración para crear Regus le surgió en un viaje de negocios a Bruselas, donde notó que muchos hombres de negocios se veían forzados a trabajar desde los hoteles por falta de un entorno más profesional. Concluyó que debe existir una mejor manera de trabajar mientras se está de viaje y en casa. Desde que fundó Regus, en1989, Dixon ha revolucionado la manera en que las empresas enfocan sus necesidades en cuanto a instalaciones. Receptor de varios premios empresariales, su visión sobre el trabajo del futuro le ha aportado una reputación formidable en liderazgo e innovación.

Una presencia creciente
Regus mantiene una estrategia de agresivo crecimiento con recientes adquisiciones en Lituania, Estonia, Tanzania, Senegal y Omán. El 2011 consolidará su presencia en los mercados en los que ya está establecida y en nueve países más en los próximos seis meses, desde Cambodia a Kuwait. Regus inauguró su primer centro ibérico en Madrid en 1993 y ahora tiene 11 centros operativos en la Península: Madrid, Barcelona, Marbella y Valencia, así como 5 centros en Portugal, incluyendo las dos nuevas aperturas en Porto y Lisboa este mes de febrero.

Publicaciones prensa Regus

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest

16 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.