Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

REGATRON - Next Digit Entertainment S.L.

REGATRON - Next Digit Entertainment S.L.

Regatron.es tienda online de regalos originales que podemos encontrar en internet gracias, sobre todo, a una selección de artículos diferentes que nos pueden brindar ese toque de distinción a la hora de realizar un regalo.

Sector/es: Comercio Online, Artículos de regalo.

Datos contacto de REGATRON - Next Digit Entertainment S.L.

DirecciónCalle Jose Maria Escuza 2, 6º D-D - Bilbao (Vizcaya) - España
Teléfono 944 054 153
Sitio web www.regatron.es

Descripción de REGATRON - Next Digit Entertainment S.L.

“Queremos ser la tienda online de referencia en regalos originales”

¿Cómo surgió la idea de crear Regatron.es?

La idea de crear esta tienda virtual se originó en el verano de 2009, por lo que en septiembre de ese mismo año ya estaba en funcionamiento. Comenzamos de una forma muy tímida, con poco conocimiento de lo que era el mercado, pero teníamos muchas ganas de crecer, así que poco a poco fuimos mejorando y pasamos de uno o dos pedidos al día al gran volumen de ventas que tenemos en estos momentos.

¿Cuáles son vuestros objetivos?

Nuestro principal objetivo es encontrar la selección de productos más originales que existan en el mercado relacionados con el segmento del regalo. Por ello, contamos con un catálogo de artículos no muy caros pero muy originales, orientados al entretenimiento, hogar, oficina, para hombre, para mujer, gadgets, etc.

¿A qué tipo de público vais dirigidos?

En principio, cualquier persona de cualquier edad puede encontrar un producto en nuestro catálogo para hacer un regalo diferente y original, aunque es cierto que nuestro cliente más habitual suele ser un usuario más bien joven y acostumbrado a la utilización de internet.

Aparte de la originalidad de vuestros artículos, ¿qué otros rasgos os diferencian de portales similares?

El muestrario de productos que ofrece Regatron.es refleja nuestra manera de ser, diferentes y originales en un mundo tan visual. La esencia de la empresa es facilitar a los clientes la posibilidad de hacer regalos originales cómodamente, con rapidez y desde casa. Por ello envolvemos con cariño y gratuitamente cada producto para que llegue al cliente listo para regalar. Además, interactuamos mucho con el cliente, manteniendo el mayor feedback posible a través de las redes sociales e incorporamos a nuestro catálogo sus recomendaciones.

¿Tenéis algún proyecto de futuro a corto o medio plazo?

Nuestras metas consisten en seguir creciendo con las mismas ganas e ilusión, atendiendo al usuario con el nivel de calidad que merece para convertirnos en la tienda online de referencia en regalos originales. Para terminar, quisiera comunicar a los lectores que tienen un cupón de descuento del 10% en todos nuestros productos hasta finales de febrero si entran en Regatron.es e introducen el código LARAZON.

Publicaciones prensa REGATRON - Next Digit Entertainment S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de enero de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.