Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

REEBOK LEISURE, S.A.

REEBOK LEISURE, S.A.

REEBOK LEISURE, S.A. fue fundada en la ciudad de Bolton (Inglaterra) en el año 1895 con una actividad dedicada a la fabricación de calzado deportivo, siendo la marca pionera a nivel mundial en desarrollar
las primeras zapatillas de clavo utilizadas en atletismo.

Sector/es: Moda joven, Prendas deportivas.

Datos contacto de REEBOK LEISURE, S.A.

DirecciónAntonio Machado, 86 - Adsubia (Alicante/Alacant) - 03201 - España
Teléfono 96 546 89 62 Fax 96 543 82 21
Sitio web www.reebok.com/

Descripción de REEBOK LEISURE, S.A.



En estos momentos, el capital de REEBOK es 100% norteamericano, tiene su sede central en Boston y elabora productos para todo tipo de deportes y ocio, tanto calzado como textiles y accesorios, siendo la multinacional con el catálogo más amplio de opciones del sector.

REEBOK, con presencia en la mayoría de países de todo el mundo, se instaló hace 11 años en España, donde cuentan con la sede central de distribución ubicada en Elche y con una oficina de diseño y producción de textil y accesorios situada en Sant Cugat (Barcelona) desde donde crean sus propias colecciones para su comercialización en todos los mercados internacionales.

Sus proyectos de futuro más importantes están centrados en consolidar su posición de líderes absolutos del sector y fidelizar a sus consumidores con esta marca a través de sus productos de alta calidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.