Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Redywebs

Redywebs

Redywebs es una agencia de desarrollo web y servicios para Internet con sedes en Catalunya y Baleares. Su equipo cuenta con una dilatada experiencia en el campo de Internet.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de Redywebs

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 181 67 46 Teléfono 2 / 971 79 27 67
E-Mail Sitio web redywebs.com

Descripción de Redywebs

Normalmente leemos las páginas web en forma de “F”

¿Cuál es el secreto para que una web sea efectiva?
• Establecer de antemano los objetivos. La empresa ha de decidir cómo desea su presencia en Internet, qué beneficios pretende obtener y su mercado objetivo.
Una vez decidido esto, la web ha de ser atractiva, adecuada a la imagen de la empresa, de fácil manejo y de utilidad para sus usuarios.

¿Como suelen utilizar los usuarios una web?
• Normalmente el usuario no lee,
“escanea”. El ojo va a una tremenda velocidad fijándose solo en algunos elementos. Si se consigue captar su atención es cuando empieza a interactuar.

¿La gente “escanea”? Qué curioso…
• Si, y según estudios realizados, normalmente leemos las páginas web en forma de “F”. Es decir, leemos la primera línea de izquierda a derecha, bajamos por la izquierda, leemos un poco de izquierda a derecha y seguimos hacia abajo. Claro, esto puede ser alterado con el diseño, aunque no deja de ser interesante a la hora de posicionar los distintos elementos.

¿Cuál es el siguiente paso?
• Conseguir lo que denominamos “llamada a la acción”, es decir, conseguir que el usuario interactúe de tal forma que realice la acción que pretendemos, ya sea ponerse en contacto, pedir un presupuesto o comprar un producto.

¿Qué servicios ofrece Redywebs?
• Prácticamente todos los servicios que pueda necesitar en Internet. Los últimos meses estamos recibiendo muchas peticiones de creación de Gestores de Contenidos multilingües.

¿Que es un Gestor de contenidos?
• Básicamente es un sitio web que, una vez puesto en marcha, posibilita a la empresa gestionar las páginas, ya que pueden introducir imágenes y texto desde cualquier ordenador conectado a Internet, sin conocimientos técnicos especiales y sin necesidad de acudir a ningún experto.

¿No se necesita entonces ningún experto en informática para ello?
• No. Una vez creado el sitio web le enseñamos cómo utilizar el panel de control para la edición del contenido, de una forma sencilla y práctica. Y por supuesto, en todo momento estamos a su disposición para eliminar todas las dudas al respecto.

¿Qué ventajas obtengo con ello?
• Hacer de su web un sitio “vivo” y cambiante. Esto proporciona indudables beneficios , al adaptarse a los requerimientos de sus usuarios o clientes, hace que su web sea cada vez más útil y mejora progresivamente la posición en Google.

¿Es importante aparecer en Google?
• Una adecuada presencia del sitio web en buscadores es esencial para que un proyecto en Internet tenga éxito. Optimizar el sitio para los buscadores (SEO en inglés) es una parte importante del desarrollo. Un sitio web no podrá posicionarse bien si no se ha tenido en cuenta su optimización desde el principio del proceso.

¿Y qué hay de las páginas hechas con Flash?
• Flash no suele ser efectivo. En general el usuario busca información y no quiere perder tiempo. Además tenga en cuenta que los buscadores no detectan el texto introducido en las películas que crea, por lo que no son útiles a la hora de conseguir una buena posición en los buscadores. Tampoco se verán en los nuevos dispositivos Apple como el IPad o el IPhone.

¿Desea añadir algo más?
• Si, que cada web ha de ser única y personalizada, a medida, para así poder cumplir con las expectativas de la empresa.

Publicaciones prensa Redywebs

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Nuevas tecnologías

14 de abril de 2011
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.