Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Redesel

Redesel

Empresa joven especializada en el desguace y reciclaje de material informático, centrándose en la retirada de unidades en grandes cantidades y en la recuperación de máquinas para su posterior funcionamiento de nuevo en el mercado.

Sector/es: servicios Informáticos.

Datos contacto de Redesel

DirecciónAvda, de los Andaluces 183-185. Polígono Goñi - Griñón (Madrid) - 28971 - España
Teléfono 91 814 98 42 Fax 91 814 98 42
Sitio web www.redesel.com/

Descripción de Redesel

Desguace informático profesional

PC’s, impresoras, monitores, discos duros, memorias, teclados... así hasta un infinito etcétera de componentes informáticos es el material que Resesel recoge, desguaza y recicla.

Y todo ello con las máximas garantías de profesionalidad y confidencialidad, algo imprescindible tratándose de unidades que almacenan todo tipo de información del ámbito empresarial y/o particular de sus clientes.

Reutilización y mercado de piezas

Sabido es que en el terreno de la informática se avanza a pasos agigantados. Eso hace que las empresas que quieran estar al día en tecnología se vean continuamente obligadas a renovar su material informático: ampliando memoria, cambiando monitores, procesadores, adquiriendo unidades nuevas...

Todo ello crea un flujo de piezas que se reemplazan y otras que se recuperan de nuevo para su utilización, bien sea en la misma empresa cliente; en otro cliente que necesita ese material concreto que, para otro tipo de actividad empresarial ha quedado obsoleto; o incluso en países del tercer mundo, receptores de buena parte del material informático de nosotros desechamos.

En marcha desde el año 2003, Redesel está excelentemente posicionada en su sector, donde se ha ganado la confianza de numerosos clientes de primer orden, tanto Pymes como grandes cuentas, así como particulares.

Con cerca de 10.000 piezas (CPU, impresoras, monitores, teclados, ratones...) y entre 30.000 y 40.000 unidades completas en stock, Redesel es hoy por méritos propios el referente en España en reciclaje y desguace informático.
Redesel tiene capacidad para retirar material informático a empresas en todo el territorio nacional, así como para trabajar en la reconversión, reciclaje y actualización de sus máquinas para ponerlas al día. Su personal, altamente cualificado, especializado y en constante formación, se encarga de ello.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.