Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Redes y Montajes de Aragón, S.L.

Redes y Montajes de Aragón, S.L.

Redes y Montajes de Aragón, S.L. fue fundada en septiembre de 1998 con el objetivo -que aún se mantiene- de dar un servicio integral y puntero de en el campo de las comunicaciones de todo tipo a las empresas de Zaragoza con las que colaboraba, dando así respuesta a las necesidades de las mismas.

Sector/es: Tecnologías de las comunicaciones.

Datos contacto de Redes y Montajes de Aragón, S.L.

DirecciónPl. Nuestra Sra. de la Nieves 8- Local 29 - Zaragoza (Zaragoza) - 50012 - España

Descripción de Redes y Montajes de Aragón, S.L.

Servicio personalizado en redes y comunicaciones

En la actualidad, Redes y Montajes de Aragón cuenta con una plantilla formada por 10 personas, todas ellas procedentes de diversos ámbitos en el campo de las comunicaciones y, en algunos casos, con más de quince años de experiencia en el sector.

La dirección de la empresa, consciente de la importancia de su personal para el desarrollo diario de su actividad, ha puesto un especial empeño en realizar procesos de formación continuada y progresiva en todos los aspectos, tanto en los avances técnicos que afectan al sector como en materia de seguridad y prevención laboral.

Calidad y servicio

Desde su fundación, la filosofía de trabajo de Redes y Montajes de Aragón se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y el servicio directo, combinación que se traduce en una garantía sobre el trabajo realizado y en una magnífica relación calidad-precio. Actualmente, la empresa es instaladora autorizada de varios sistemas de cableado y fibra óptica de las principales marcas comerciales.

Hoy en día, la empresa ofrece sus servicios a la gran empresa -con la que empezó en este mundo-, si bien son cada vez más las pequeñas y medianas empresas que requieren los servicios de esta compañía aragonesa para adaptarse a las exigencias del mercado.

Si hablamos de ámbito geográfico, Redes y Montajes de Aragón cubre una gran parte del territorio nacional, desde Levante y Catalunya hasta La Rioja, pasando por Navarra, País Vasco, las dos Castillas y, por supuesto, Aragón. Desde hace un par de años, además, la empresa está realizando instalaciones en Francia, Portugal e Italia.

Consolidación

Después de un periodo de expansión en este sector, el principal objetivo de la empresa es su asentamiento en el sector de las telecomunicaciones y las tecnologías avanzadas, un mercado requiere dedicación e investigación para estar en todo momento formado en los nuevos avances que requieren sus clientes.

A tal efecto, Redes y Montajes de Aragón está trabajando ya en la obtención de las certificaciones de calidad ISO- 9001:2000 e ISO-14001, que espera obtener en breve.

Por otra parte, Redes y Montajes de Aragón hace un llamamiento a los potenciales usuarios de este tipo de servicios para que se aseguren tanto de la solvencia del instalador como de la garantía posterior que se le ofrezca, evitando así la proliferación de firmas no profesionales que dañan tanto al usuario como al sector en general.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.