Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

redcoon Iberia

redcoon Iberia

Portal número uno de venta online de electrónica de consumo a precios baratos

Sector/es: Electrónica, Electrónica de consumo, Comercio Online.

Datos contacto de redcoon Iberia

DirecciónNave 24.1, Calle Cal Fernando 25-35, Zona de actividad logística ZAL - Prat de Llobregat (El) (Barcelona) - 08820 - España
Teléfono 902 65 64 00
E-Mail Sitio web www.redcoon.es

Descripción de redcoon Iberia

 

¿Qué es redcoon?

redcoon es un proyecto que empezó a operar en España en el año 2003 y que se ha consolidado como la web líder en la venta de electrónica de consumo y de otro tipo de artículos que comparten una misma filosofía: están orientados hacia el mundo del ocio. Me refiero a juguetes -con baterías o sin ellas-, a instrumentos musicales o a libros.

¿Libros?

Así es. En breve, pondremos en marcha la categoría de libros en redcoon, dónde ofreceremos a nuestros clientes un catálogo formado por más de 400.000 títulos. Iniciamos nuestra andadura con productos como los televisores, la informática, los grandes electrodomésticos de línea blanca, los pequeños electrodomésticos... la intención es complementar la oferta con aquellas líneas que puedan formar parte de nuestra filosofía.

¿Qué diferencia a redcoon de sus competidores?

Hay un aspecto primordial: nuestro stock. Tenemos, en España, un almacén de 9.000 metros cuadrados que nos permite disponer de existencias de prácticamente todo lo que vendemos. Esto nos permite entregar más del 90% de los pedidos que recibimos en un plazo de 24 horas. Todo lo gestionamos nosotros y en el caso que no esté disponible el producto, es redcoon quién se encarga de buscarlo y suministrarlo al cliente, sin depender de terceros.

También, nos diferencia nuestra vocación de servicio. Esta preocupación tan grande sobre las necesidades de nuestros clientes hace que, en breve, empecemos con el servicio de instalación de productos. Imagine que usted adquiere un televisor o un frigorífico y no sabe o no quiere instalarlo; por un precio muy competitivo, redcoon le instalará el producto y le retirará, si lo desea, el viejo.

Servicios de valor añadido...

El secreto de una empresa como la nuestra está no sólo en ofrecer primeras marcas a precios competitivos, sino en ser capaces de escuchar qué desea el comprador para incorporarlo a nuestra oferta. No hay que engañarse: quién compra en redcoon por ver primera, lo hace atraído por el precio, pero cuando repite lo hace por otros atributos como la rapidez, la comodidad de compra, la seguridad o la confianza que transmitimos. En redcoon, la persona más importante es el cliente.

¿Existe aún desconfianza en el comercio electrónico en España?

Sí la hay, aunque es cierto que hemos avanzado mucho. En el caso de redcoon, le daré un dato que resulta sorprendente. Nuestro portal ofrece diversas modalidades de pago para que escoja el cliente: paypal, contra reembolso, tarjeta de crédito... sin embargo, la más utilizada es la de transferencia bancaria, que supone que el cliente avanza el pago antes de recibir el pedido. Para nosotros, eso es una gran muestra de confianza.

¿Cuáles son los planes de futuro de redcoon?

Tras la expansión a las nuevas instalaciones de El Prat de Llobregat, dónde se ubica nuestra plataforma logística, nos hemos propuesto como objetivo doblar en dos años la facturación hasta alcanzar los 200 millones de euros. Nuestras bases para conseguir ese objetivo son muy claras: ofrecer primeras marcas, un servicio rápido y ágil, la máxima oferta posible y no cerrar ninguna puerta a la incorporación de aquellos productos que, ligados al mundo del ocio, puedan encajar en nuestra visión de este tipo de venta online. Desde hace unos meses, redcoon está integrada en el holding MSH, lo que nos proporciona una solidez aún mayor y potencia nuestro objetivo de crecimiento. Un objetivo que se basa, como le explicaba anteriormente, en ser la web de referencia en el comercio online gracias a la consolidación de la confianza que nuestros clientes perciben.

 

Publicaciones prensa redcoon Iberia

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.