Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Red Adtelligenz

red Adtelligenz es la primera agencia en España en desarrollar una herramienta propia para gestionar campañas de publicidad en Facebook. Con su aplicación Adtelligenz se pueden crear anuncios con una segmentación inigualable por otros medios, generando miles de creatividades dirigidas a nichos de mercado muy específicos. Hemos hablado con Juan Domínguez, cofundador de red Adtelligenz.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Red Adtelligenz

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.redcpa.net

Descripción de Red Adtelligenz

El futuro de la publicidad en Internet está ligado a lo local y lo cercano

¿Cuáles son los retos de red Adtelligenz?
Red Adtelligenz comercializa campañas de publicidad online basadas en un retorno de la inversión y construye herramientas para gestionar esas campañas, muy dirigidas en los últimos tiempos a la publicidad en medios sociales.
Una parte muy importante de nuestro día a día consiste en evangelizar a personas habituadas a anunciarse siempre en los mismos sitios para que prueben cosas nuevas y extraigan valor de esa experiencia.

¿Qué os diferencia de la competencia?
Somos la única empresa de España (y de las pocas en todo el mundo) que ha desarrollado una herramienta de gestión de anuncios microsegmentados en Facebook. Aportamos no sólo el conocimiento técnico, sino el de la gestión en sí, dado que nosotros empleamos la tecnología que desarrollamos en función de las necesidades de nuestros clientes.
¿Qué aceptación ha tenido vuestro producto al surgir en un momento de crisis?
Muy buena. Una vez que los responsables de tomar decisiones ven lo que podemos aportar, desde el punto de vista de conocimiento del público objetivo de cada producto, y la posibilidad de rentabilizar cada euro que se invierte, es fácil llegar a convencerles.

¿Qué ofrece Adtelligenz a las empresas?
Depende de qué tipo de empresas. A las agencias de medios y publicidad, les ofrece un incremento de productividad y una capacidad de manejo de información y de optimización de campañas enorme.
A los anunciantes, aparte de la posibilidad de estar en Facebook manejando campañas con retornos de inversión medibles y controlados, les abre un mundo de conocimiento sobre sus productos, clientes y mensajes que no se puede comparar con nada.

¿Cómo se gestiona una campaña de publicidad en redes sociales?
Sabiendo de antemano que hay una parte de arte y otra de ciencia, y hay que saber estar en las dos. El arte consiste en crear mensajes relevantes para cada grupo de usuarios, y ser capaz de tener la agilidad y capacidad para afinar constantemente esos mensajes.
La parte más científica requiere saber qué se puede hacer con una inversión concreta y optimizar la campaña en base a los parámetros de rentabilidad de cada cliente.

¿Qué ventajas aporta con respecto a la publicidad online convencional?
Fundamentalmente la segmentación sociodemográfica con datos reales. Somos capaces de crear un anuncio que únicamente vayan a ver mujeres de Murcia el día de su cumpleaños, por ejemplo, o de segmentar por gustos o aficiones, o de aprovechar fechas y situaciones concretas para enviar mensajes a grupos con determinadas características.

¿Cómo ves el futuro de este sector?
El marketing social se está convirtiendo en uno de los pilares del marketing online. Por ejemplo, los usuarios americanos cuentan con Bing, el buscador de Microsoft, que incorpora elementos sociales, de forma que cuando alguien busca cualquier cosa aparecen resultados relacionados con lo que sus amigos de Facebook dicen sobre esa búsqueda.
El futuro de internet está ineludiblemente ligado a lo local y lo cercano, incluyendo los círculos personales y de influencia de cada uno, un hecho que está ocurriendo porque existen las posibilidades técnicas para poder tener volúmenes enormes de contenido de cada persona y a la vez ofrecerlo de manera personalizada.
España es muy permeable a las innovaciones de este tipo y no nos vamos a quedar fuera de esta corriente.

Publicaciones prensa Red Adtelligenz

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios

15 de diciembre de 2010
Especial Servicios
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)

29 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.