Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RECUPERACIONES MEDIOAMBIENTALES INDUSTRIALES, S.A.

RECUPERACIONES MEDIOAMBIENTALES INDUSTRIALES, S.A.

Recuperaciones Medioambientales Industriales, S.A. es una empresa dedicada al tratamiento, transformación, comercialización y distribución de chatarras férricas y no férricas, actividad que lleva a cabo desde 1996.

Sector/es: Industria del metal.

Datos contacto de RECUPERACIONES MEDIOAMBIENTALES INDUSTRIALES, S.A.

DirecciónRibera de la Ría, s/n - Sestao (Sin provincia) - 48910 - España
Teléfono 94 472 22 51 Fax 94 472 21 59
E-Mail

Descripción de RECUPERACIONES MEDIOAMBIENTALES INDUSTRIALES, S.A.



Con un ámbito de acción que cubre todo el mercado nacional y un importante nivel de importaciones de chatarra, la empresa cuenta con delegaciones en Barcelona, Vigo, Pamplona, Bilbao y Marruecos. En conjunto, el equipo humano de la compañía ronda las 120 personas.

Con la vista puesta en la profesionalización del sector y en la ruptura con la clásica imagen del chatarrero, REIMASA ha optado por estructurar su trabajo en base a la clasificación de sus productos según su calidad y en suministrar a sus clientes, de ese modo, el producto exacto y adecuado a sus requerimientos.

Gestión de residuos

La filosofía de trabajo de la empresa se basa en ofrecer a sus clientes (por lo general acerías y grandes fundiciones) una materia prima de calidad obtenida a partir de los residuos de anteriores procesos productivos y adaptada a las necesidades de cada cliente. Las certificaciones ISO 9002 y 14001 otorgadas a tres de sus plantas garantizan la calidad de los procesos productivos de la empresa y su respeto por el entorno.

Además del suministro de chatarras, REIMASA ofrece un completo servicio de gestión de residuos, que incluye la recogida y derivación posterior no sólo de las chatarras metálicas, sino también de los residuos plásticos, de cartón o papel e incluso de cierta peligrosidad. Un servicio pensado, en definitiva, para mantener en sus clientes un elevado nivel de satisfacción que redunde en su fidelidad.

Proximidad y servicio

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener la política de inversiones en maquinaria de los últimos años, mejorando así la calidad y el servicio recibido por sus clientes y, al mismo tiempo, las condiciones de seguridad en el trabajo y de respeto por el medio ambiente.

En este sentido, en apenas cuatro años la compañía ha incrementado su producción hasta alcanzar una cifra de procesado que se sitúa cerca del millón de toneladas, lo que da una idea del espectacular crecimiento de la actividad de la empresa. La apertura de centros productivos cerca de los emplazamientos donde se obtienen las materias primas es otro de los objetivos de una empresa que, en apenas cinco años, ha sabido hacerse un hueco en el competitivo mercado de la recuperación de los residuos metálicos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.