Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

REALIA BUSINESS, S.A.

REALIA BUSINESS, S.A.

Desde su creación, en el año 2000, el grupo Realia ha experimentado un significativo crecimiento. Resultado del proyecto inmobiliario común de Caja Madrid y FCC, la compañía ha conseguido convertirse en una empresa de referencia en el mercado inmobiliario español por la sólida evolución del conjunto de su actividad. Con un crecimiento medio estimado del 25% por ejercicio, Realia prevé duplicar en el año 2006 su cifra de negocio.

Sector/es: Contratistas.

Datos contacto de REALIA BUSINESS, S.A.

DirecciónPº de la Castellana 216 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono 913 534 400 Fax 913 534 417

Descripción de REALIA BUSINESS, S.A.

Realia: un grupo inmobiliario en continuo crecimiento

Los ámbitos de actuación de Realia comprenden la gestión integral de inmuebles emblemáticos de su propiedad en régimen de alquiler y la promoción de viviendas, así como la comercialización de servicios inmobiliarios y servicios técnicos de ingeniería. Todas ellas con áreas de negocio en las que se apuesta por la especialización y por el establecimiento de planes de diversificación y nuevas inversiones.

Hoy, apenas cuatro años después de ver la luz, la compañía se encuentra entre las primeras empresas del mercado inmobiliario español por su volumen de activos, por su alta rentabilidad, por su capacidad de innovación y por la calidad de los productos que desarrolla.

Realia en Portugal

Realia inició hace dos años su expansión internacional empezando a operar en Portugal. Su primer proyecto en este país ha sido el desarrollo de un singular complejo denominado Twin Towers, situado en una de las zonas más residenciales de Lisboa. Consta de 325 viviendas, entregadas en 2002, y un Centro Comercial, inaugurado también a finales de ese mismo año, de 11.000 metros cuadrados.

Esta presencia en el mercado luso se ha visto reforzada en 2003 con la apertura de una delegación en Lisboa, cuyas próxima actuaciones serán la promoción de dos edificios de oficinas y viviendas sobre una parcela de 50.000 metros cuadrados edificables situada en la zona de Cavo Ruivo (Expo) y 180 viviendas en la zona de Quinta da Besaúde, junto al estadio del Benfica. Además, Realia ha firmado un acuerdo con el grupo portugués Amorim para el desarrollo conjunto de 3.000 viviendas en los próximos tres años.

Las primeras promociones fruto de este acuerdo, que ha supuesto una inversión de 250 millones de euros, estarán situadas en Lisboa, Oporto y Coimbra.

Edificios únicos en régimen de alquiler

La actividad patrimonial de la compañía se centra en la explotación y gestión de emblemáticos edificios de oficinas y centros comerciales de su propiedad, situados en primera línea de los ejes de comunicación y en el centro de negocios de las principales ciudades españolas, fundamentalmente Barcelona, Madrid y Sevilla. Realia dispone en la actualidad de 500.000 m2 en alquiler, con un porcentaje de ocupación del 95%.

Entre los edificios de oficinas, únicos en el mercado, propiedad de Realia destacan el edificio Diagonal 640 y de Paseo de Gracia 103, en Barcelona, la Torre Realia (Torre Este de Puerta Europa) y los edificios Antalia, María de Molina 40, Príncipe de Vergara 132 y Goya 6 y 8, entre otros en Madrid, así como el edificio de la avenida Kansas City 9 en Sevilla. Recientemente, Realia ha ampliado esta cartera patrimonial con la adquisición de dos nuevos inmuebles, los denominados Telefónica I+D y Tecnología, pertenecientes, hasta el momento de su compra, a dicha compañía.

Además de adquirir edificios competitivos por su situación, relación calidad-precio y dotación tecnológica, el interés inversor de la compañía en el área patrimonial se dirige a reforzar su presencia en el segmento de centros comerciales y de ocio, sector en el que Realia tiene previsto abordar significativos proyectos en Leganés (Madrid) y Guadalajara. En la actualidad, el grupo inmobiliario es propietario en Madrid del Centro Comercial Jardín de Serrano, del Centro Comercial La Vaguada (finca de tres plantas alquilada a El Corte Inglés) y del Cine Proyecciones; en Sevilla, la empresa cuenta con el Centro Comercial Nervión Plaza, mientras que en Lisboa posee el centro comercial del complejo Twin Towers.

Líderes en promoción de viviendas

En cuanto a la promoción de productos inmobiliarios para su posterior venta, Realia ocupa uno de los primeros puestos del sector por volumen de promociones. Desde su creación, la compañía ha entregado más de 20.000 viviendas y actualmente está desarrollando 100 promociones, con una edificabilidad de 900.000 m2.

Asimismo, el Grupo posee una amplia reserva de suelo para futuros desarrollos de 9 millones de metros cuadrados, lo que permitirá la ejecución de aproximadamente 30.000 viviendas y 50.000 productos complementarios. Estas parcelas se encuentran en emplazamientos estratégicos de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Castellón, Valladolid, Cádiz, Sevilla, Tenerife, Las Palmas y Lisboa. El significativo esfuerzo inversor realizado por Realia en la adquisición de nuevos terrenos garantiza la capacidad de crecimiento del grupo inmobiliario y asegura el que pueda disponer de suelo para futuros desarrollos a un precio razonable.

En línea con su política de diversificación, es interesante destacar que Realia ha incorporado nuevos productos a su cartera de promoción como son el mercado industrial y, sobre todo, la promoción de suelo tanto para venta a terceros como para uso propio.

Apuesta por la calidad

Por otra parte, Realia se distingue por someter sus productos inmobiliarios a rigurosos criterios de calidad e innovación tecnológica. El Grupo ofrece un plan de calidad integral basado en el control de proyectos, de obra y acabados y un innovador servicio posventa con seguimiento continuado hasta un año después de la entrega de la vivienda.

Todos las personas que adquieren su vivienda en Realia disponen, además, de un Club de Clientes que ofrece interesantes ofertas y descuentos en servicios para el hogar. Por todo ello, las viviendas desarrolladas por Realia se encuentran entre las que ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.