Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Reale Seguros

Reale Seguros

Compañía de referencia en el mercado español de seguros, en el que está presente desde 1988, Reale Seguros ha mantenido desde su implantación en España un ritmo de crecimiento sostenido, superior a la media del sector. Además, gracias a su buena estrategia de adquisiciones y alianzas realizadas en los últimos años, a la mejora de su oferta de productos y a la ampliación de la red de servicio al asegurado, se ha convertido en una compañía consolidada con presencia en todo el mercado español.

Sector/es: Compañias de seguros, Seguros.

Datos contacto de Reale Seguros

DirecciónCalle Santa Engracia nº 14-16 - Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 902 400 900
Sitio web www.reale.es

Descripción de Reale Seguros

 

¿Qué aspectos definen a la matriz del grupo?

La matriz del Grupo Reale es Reale Mutua Assicurazioni, la mayor aseguradora italiana en forma de mutua, con casi un millón y medio de socios. Fundada en Turín en 1828, es el accionista único de Reale Seguros y cabecera del Grupo Reale en Italia y España. Este carácter mutualista, el gran valor común a todas las sociedades del Grupo Reale Mutua, es el que le ha proporcionado la independencia y autonomía necesarias para mantener un crecimiento constante a lo largo de sus casi dos siglos de historia. Un gran valor que se traslada de una forma real a la actividad diaria de todas las sociedades del Grupo, compuesto por nueve empresas representativas del sector seguros, de la banca, del inmobiliario y de los servicios.

¿Sobre qué valores se asienta su visión?

La visión empresarial, no sólo de Reale sino de todo el Grupo, es la de ser una compañía cercana, flexible, ética y de servicio, lo que ha generado una oferta de valor capaz de satisfacer las más diversas expectativas y necesidades, gracias al amplio abanico de productos y servicios que ofrece. Desde todas las áreas de negocio de Reale se trabaja cada día para lograr la máxima satisfacción del cliente, tanto en la facilidad que tiene para acceder a la compañía como en la calidad de la respuesta que obtiene. Los cinco valores que guían toda la actividad de Reale Seguros (clientes, personas, ética empresarial, resultados e innovación) son los principios que le permiten avanzar en el logro de su misión empresarial. El objetivo de Reale es ser la compañía de seguros de referencia gracias a su contribución a la tranquilidad, seguridad y bienestar de sus clientes, conseguida a través de una oferta de productos y servicios de seguro y financieros cercanos y de confianza, con un compromiso humano competente y gratificado.

¿Han lanzado recientemente algún nuevo producto al mercado?

Sí. Para poder seguir ofreciendo productos adaptados a todas las necesidades, en 2011 Reale lanzó cinco nuevos productos al mercado: tres novedades en No Vida (Reale Embarcaciones de Recreo, Reale Agricultor y un producto de RC para Directivos y Consejeros) y dos de Vida (Reale Ahorro Futuro Asegurado y Reale PIAS Asegurado). Además, en este contexto económico tan difícil, Reale ha hecho de la Responsabilidad Social la bandera de la compañía, con el objetivo de consolidarse como una empresa sostenible en el futuro, a través de una gestión ética y de compromiso con todos sus grupos de interés.

 

Publicaciones prensa Reale Seguros

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.