Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Real Balneario Solán de Cabras

La tradición cuenta del descubrimiento de la bondad del agua del Real Balneario Solán de Cabras a través de un pastor que observaba que sus cabras enfermas se bañaban espontáneamente en ella logrando su curación. Posteriormente, D. Pedro López de Lerena, Ministro de Hacienda de Carlos III, potenció su uso construyendo los reales baños y la casa hospedería, base de las actuales instalaciones.

Sector/es: Balnearios.

Datos contacto de Real Balneario Solán de Cabras

Dirección (Cuenca) - 16893- España
Teléfono 969 18 60 10 Fax 969 18 60 12
E-Mail Sitio web www.rbsc.es

Descripción de Real Balneario Solán de Cabras

Real Balneario Solán de Cabras “Agua de Vida”

Un entorno único para un agua única

En la Serranía de Cuenca, a 950 m. sobre el nivel del mar, y a mitad de camino entre Madrid y la costa levantina, se halla enclavado el Valle de Solán de Cabras, cruzado por el río Cuervo, coronado por inmensas rocas de formas escultóricas y uniéndose a todo ello una exuberante vegetación, además de una gran variedad de plantas aromáticas.

En este marco único surge de las profundidades de la tierra un manantial, lanzando un chorro vivificador de agua transparente, limpia y natural.

Los siglos de permanencia en el interior de la tierra y sus extraordinarias características minero-medicinales, hacen del agua de Solán de Cabras, el “Gran Reserva de las Aguas Minerales”.

Ésta es una de las pocas aguas que no está alterada a causa de la polución, pesticidas o lluvias ácidas, procede de un acuífero que de una forma u otra se mantiene protegida, tiene un PH constante y surge a una temperatura siempre igual.

Instalaciones para la salud y disfrute

Por el Real Balneario Solán de Cabras han pasado personajes de la realeza como Don Fernando VII y Doña María Josefa Amalia de Sajonia, y a día de hoy, también se puede disfrutar de los encantos naturales de este paraje y de la salubridad de sus aguas, gracias a unas modernas instalaciones, reflejadas en un edificio de 31 apartamentos, construido de nueva planta durante los años 1991 y 1992.

Dichos apartamentos están dotados de amplias habitaciones con teléfono, hilo musical, TV vía satélite, espaciosas cocinas equipadas hasta el más mínimo detalle, acogedores salones con vistas al más frondoso paisaje de la Serranía Conquense, con confortables cuartos de baño, así como destacan las zonas comunes con un Mini Market magníficamente surtido, aulas para celebrar seminarios, conferencias, reuniones de empresa...sin olvidarnos del restaurante, donde se puede degustar la cocina más casera y tradicional de la zona, una cafetería y en general, todos los servicios para atender cualquier necesidad de los huéspedes más exigentes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.