Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Readymix Asland, S.A.

Readymix Asland, S.A.

En 1980 nacía en España Readymix Asland, S.A., con dos socios y actuales accionistas: El grupo británico RMC Group y la cementera española Asland, que ahora forma parte del grupo internacional francés Lafarge. En sus 21 años de existencia, Readymix Asland se ha convertido en uno de los grupos líderes en Hormigones, Áridos y Morteros.

Sector/es: Hormigón.

Datos contacto de Readymix Asland, S.A.

DirecciónSantiago de Compostela, 100 - 4ª y 5ª planta - Humanes de Madrid (Madrid) - 28029 - España
Teléfono 91 376 98 00 Fax 91 376 98 80

Descripción de Readymix Asland, S.A.

Hormigones, áridos, morteros y mucho más...

Hoy, la compañía dispone de 108 plantas activas fijas y 12 plantas móviles de hormigón preparado distribuidas por toda la geografía nacional, donde es posible fabricar y suministrar todo tipo de hormigones: Hormigón en masa y armado según EH-91 y EHE Hormigón de alta resistencia, Hormigón por flexotracción, Hormigón ligero READYLIGHT® , Hormigón reforzado de fibras de acero READYACER®, reforzado de fibras de plástico READYPLAS® y Hormigón pesado, entre otros.

La división de Áridos del Grupo gestiona 16 explotaciones en España, de las cuales once son canteras y cinco graveras.

Los principales productos que comercializa, son: Arenas especiales, Áridos para hormigones, Áridos para prefabricados, Áridos para aglomerado asfáltico, Zahorras, Núcleo para rellenos, Escollera y Piedra para mampostería. Respecto a la actividad de morteros, Readymix Asland ha desarrollado el mortero estabilizado MORPLAS®, el mortero de relleno READYMOR® y su mortero seco READYTEC® .

Todos estos productos van dirigidos a empresas constructoras grandes, medianas ó pequeñas de España. Por ello, los suministros de Readymix Asland están en obras como: la Ampliación del Aeropuerto de Madrid-Barajas o en diferentes tramos del tren de alta velocidad (TAV) Madrid-Barcelona-Frontera Francesa.

Durante el último ejercicio, Readymix Asland ha alcanzado cifras récord de ventas en sus tres sectores principales de actividad, así como otras metas relacionadas con la calidad -se están preparando para la nueva norma ISO 9001: 2000-, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales -nivel similar al del año anterior en accidentes laborales, que es prácticamente nulo-.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.