Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ReadSoft España

ReadSoft España

ReadSoft es una multinacional sueca que en 2011 celebra su 20 aniversario como líder en automatización de procesos basados en documentos. Presente en los cinco continentes, cuenta con más de 6.500 clientes en todo el mundo, de los que 400 se encuentran en España, donde ReadSoft dispone de una subsidiaria en la que trabajan 23 personas (entre Madrid y Barcelona), que abarca el mercado español, portugués y andorrano.

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de ReadSoft España

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.readsoft.es

Descripción de ReadSoft España

Llevamos 20 años liderando el mercado mundial de gestión automática de documentos

¿Cómo han logrado ser referentes en la automatización de procesos?
Todas nuestras soluciones se integran perfectamente con las aplicaciones de destino de que dispongan las empresas, lo que nos permite ofrecer exactamente lo que nuestros clientes buscan. Asimismo, ReadSoft cuenta con equipos de soporte locales, muy experimentados, que ofrecen el servicio más cercano y profesional posible.

¿Qué tipo de soluciones les demandan más las empresas? ¿Les supone a estas y a sus empleados un “cambio radical”?
Nuestra solución más demandada es INVOICES, que automatiza todos los procesos de gestión de facturas de proveedores. En el mercado desde 2001, es una solución muy estable y consolidada, que utilizan ya casi 200 empresas en España. Además, INVOICES ha sido certificada por la Agencia Tributaria, lo que permite a nuestros clientes eliminar las facturas de proveedores que reciben en papel.
Todo lo que suponga mejorar procesos, pero dentro del entorno que ya conocen, es bien recibido. En este sentido, todas nuestras soluciones se integran perfectamente con las aplicaciones de destino, destacando especialmente la integración de INVOICES con los principales ERP’s del mercado, como SAP, Oracle, Navision y SAGE, entre otros muchos.

¿En qué se diferencian de otras empresas del sector?
ReadSoft lleva 20 años en el mercado, disponemos de la tecnología más madura y de la mayor base de clientes. Nuestras soluciones están homologadas por los principales fabricantes de ERP’s y por la Agencia Tributaria. Contamos con un equipo de soporte local altamente especializado, así como con un programa de “Customer Care” con recursos específicos dedicados a los clientes.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?
Seguir con nuestra apuesta tecnológica para mantener el liderazgo en el área SAP, en el que ya somos un estándar (con más de 70 clientes entre España y Portugal), para el tratamiento automatizado de facturas de proveedores. Además, durante este año lanzaremos nuestra nueva plataforma PROCESS DIRECTOR, para la gestión automática de otros documentos, como pueden ser los pedidos, en SAP. Queremos consolidar el producto DOCUMENTS en España, que permite clasificar e indexar de forma automática todos los documentos recibidos en las organizaciones. Y, por otro lado, queremos potenciar nuestro canal de partners para la distribución de nuestros productos; el objetivo final es que nuestro canal madure junto con nuestra tecnología, para poder mantener una comercialización equilibrada.


Crecimiento de dos dígitos en tiempos de crisis

ReadSoft España ha presentado a la prensa sus resultados de 2010, mostrando un crecimiento de un 10% en su facturación, comparada con 2009, y un incremento de un 180% en sus beneficios (EBITDA). Esto demuestra la solidez de la compañía en España, que en 2011 espera crecer un 18%.

Publicaciones prensa ReadSoft España

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Programa Innpacto

24 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Programa Innpacto
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Sostenibilidad

27 de abril de 2011
Especial Sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.