Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Reaction®Media

Reaction®Media

Reaction® Media es una consultoría inmersa en el mundo internet y multimedia. Cuenta con una
amplia experiencia en el análisis de empresas, captando sus necesidades y aportando las soluciones
tecnológicas requeridas. Hablamos con sus socios fundadores, Tomás David Sempere y Liberto López en sus oficinas de Elche.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Reaction®Media

DirecciónC/ Capità Gaspar Ortis, 65 - CP 03201 - Elche de la Sierra (Alicante/Alacant) - España
Teléfono 96 609 38 86 Fax 96 609 38 87
E-Mail Sitio web www.reactionmedia.es

Descripción de Reaction®Media

La web es una herramienta de interacción y comunicación de la empresa con sus clientes

¿Qué balance haría de la trayectoria de Reaction® Media?
Tan sólo llevamos 2 años de andadura empresarial, pero nuestro equipo está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la consultoría, diseño y desarrollo web. Estamos en constante evolución, con un perfecto conocimiento del medio en el que nos desenvolvemos. Hemos conseguido una cartera de clientes muy heterogénea que incluye empresas tanto locales como de ámbito nacional e internacional.
¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
Nuestras líneas de negocio son la consultoría de sistemas de información, por lo que ayudamos a empresas a optimizar y obtener una mayor productividad y beneficios, apoyándose en las nuevas tecnologías; y la consultoría de marketing y publicidad, cubriendo desde la creación de imagen corporativa y web hasta el diseño y ejecución de acciones publicitarias on y offline.

Las empresas españolas, en general, ¿son conscientes del potencial que encierra internet?
Veamos la web como una tarjeta de visita: por muy bien diseñada y acabada que esté, si no se da a conocer es inservible. Es tan importante la primera impresión de la web que se le ofrece a un usuario como la primera impresión que obtienen los buscadores. Una vez cumplidos estos criterios esenciales, las empresas tampoco son conscientes de la cantidad de herramientas de marketing que la red proporciona para dar a conocerse: Social Media (facebook, flickr, twitter, youtube...), marketing viral, emailing, banners, foros, etc. Pero una web no es exactamente una tarjeta de visita. No sólo sirve para mostrar imagen, servicios y datos de contacto de una empresa, sino que además sirve como herramienta de interacción y comunicación de ésta con sus clientes. En definitiva, internet proporciona a las empresas no sólo la posibilidad de acceder a nuevos clientes y mercados, sino la oportunidad de acceder a millones de usuarios que puedan aportar información e ideas, y obtener una retroalimentación acerca de cómo están funcionando.

¿Qué objetivos se marcan de cara el futuro?
Mejorar la calidad de los servicios a nuestros clientes y ampliar nuestro mercado nacional e internacional. Además, estamos investigando y a punto de implantar nuevas líneas de negocio, tanto en el campo del diseño como en proyectos en nube, es decir, software en internet, incluso la distribución de aplicaciones de código abierto para la comunidad de desarrolladores. Todo ello sin olvidarnos de mejorar nuestra imagen, posición y relaciones.

¿Hacia dónde cree que está evolucionando el sector?
Estamos viviendo ahora la adolescencia de las relaciones comerciales a través de internet, esto es sólo el comienzo. La red continuará evolucionando exponencialmente, ofreciendo siempre nuevos productos y vías de comunicación para mejorar las relaciones entre particulares y empresas, quienes deben saber ver esta evolución y adaptarse a las nuevas herramientas que internet ofrece.

Publicaciones prensa Reaction®Media

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia

29 de enero de 2010
Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.