Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RDI Servicios Jurídicos

RDI Servicios Jurídicos

Abogados accidentes, especializados en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, ya seas ocupante, conductor, peatón ciclista, etc…

Sector/es: Servicios, Servicios jurídicos, Abogados, Abogado civil.

Datos contacto de RDI Servicios Jurídicos

DirecciónVia Augusta 59, 4º, Despacho 414 - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 93 368 72 34 Fax 93 368 72 30
E-Mail Sitio web www.rdiserviciosjuridicos.com

Descripción de RDI Servicios Jurídicos

 

“RDI está especializada solo en la reclamación de indemnizaciones por accidente”

El fundador de RDI Servicios Jurídicos, Sergio Ramos, es licenciado en Derecho por la UAB y miembro de la Comissió d’Advocats de Responsabilitat Civil i Assegurances del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona. Su experiencia en la abogacía se remonta al año 2000, constituyendo en 2006 RDI Servicios Jurídicos.

¿Qué actividades desarrolla RDI Servicios Jurídicos?

RDI está especializada solo en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico –como conductor, ocupante, peatón, ciclista, etc.-, por accidentes en los transportes públicos –autobuses urbanos, trenes-, en lugares públicos o privados –en la calle, establecimientos mercantiles, restaurantes-, por accidentes laborales e, incluso, por accidentes ocurridos en el ámbito doméstico. En definitiva, cualquier accidente del que se derive responsabilidad civil y por el que deba responder una compañía de seguros.

¿Cómo realizan la reclamación de la indemnización?

La mayoría se soluciona por la vía amistosa, pero si hay que ir a juicio nosotros lo hacemos y, por fortuna, con una tasa de éxito que no deja de crecer. Para las dos vías contamos con un equipo de abogados con gran experiencia en la reclamación de indemnizaciones, dotado de un extraordinario espíritu de servicio y comprensión hacia las necesidades del perjudicado, así como con médicos peritos especialistas en valoración del daño corporal.

¿Tan importante es tener ese espíritu de servicio y comprensión?

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros porque el profesional de las compañías de seguros con el que hablan, si es que tienen la suerte de hablar con un abogado, no se involucra en la reclamación de su indemnización ni les da un trato directo ni personalizado. Los pilares básicos en RDI Servicios Jurídicos son el trato directo, la información personalizada y el esfuerzo concreto por cada cliente, puesto que cada caso es totalmente diferente y debe ser tratado como tal.

¿Qué otras características les diferencian de otros despachos?

Somos una empresa consolidada en el sector de las reclamaciones por accidentes, incluyendo los accidentes con lesiones y secuelas graves -daño cerebral adquirido, grandes inválidos, ...-, damos un servicio fiable y de calidad donde todas las visitas son gratuitas, el cliente siempre es atendido por el mismo profesional y sólo cobramos si le conseguimos la indemnización. Además, no trabajamos para ninguna compañía de seguros.

¿Cuáles son sus objetivos a corto y medio plazo?

Nuestras metas pasan por reforzar la presencia de RDI Servicios Jurídicos en las redes sociales, aunque no tanto como herramienta de marketing sino sobre todo como estrategia de comunicación con los clientes. También estamos introduciendo en el mercado un nuevo servicio orientado a aquellas empresas que solicitan reclamaciones por daños sufridos en su patrimonio y en su imagen.

 

Publicaciones prensa RDI Servicios Jurídicos

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía y Empresa

25 de junio de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.