Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RAY EVANS, S.A.

RAY EVANS, S.A.

Empresa especializada en la fabricación de confección exterior de genero de punto circular: camisetas, tops y vestidos, con estampados posicionales, bordados, transfers y otras aplicaciones.

Sector/es: Textil-Moda, Moda de señora.

Datos contacto de RAY EVANS, S.A.

DirecciónC/ Méndez Nuñez, 58 1º 2 - Mataró (Barcelona) - 08302 - España
Teléfono +34 937 986 835 Fax +34 937 998 360
E-Mail Sitio web http://rayevans.es

Descripción de RAY EVANS, S.A.

Sus marcas, RAY EVANS – BOCACCIO, se distinguen en dos líneas de productos bien diferenciadas, que se ofertan en base a prendas de punto circular y prendas de punto tricotosa. Asimismo, la empresa lanza al mercado colecciones que se comercializan en toda España - a través de agentes de venta locales- que abarcan muestrarios de primavera-verano e invierno, así como de fiesta y reprises.

Desde sus inicios en la actividad, RAY EVANS, S.A. ha mantenido una evolución muy positiva, puesto que de abarcar todo el mercado nacional, desde 1998 exporta a países de la Unión Europea con gran aceptación.

La firma renueva constantemente el género y se adapta a las distintas peculiaridades de los clientes, ya sean de color, talla, dibujos... trabajando así para Cadenas de Tiendas, Boutiques, etc.

En un sector donde según la Dirección, está en auge y tiene un gran potencial, RAY EVANS, S.A. prevé ampliar en breve sus instalaciones e incrementar su volumen de exportación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.