Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RAMON MEDA

RAMON MEDA

RAMON MEDA Empresa dedicada a la fabricación de TERRAZOS, PAVIMENTOS y comercialización de MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN Y SANITARIOS.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de RAMON MEDA

DirecciónAvda. Tarragona, s/n - Apartado de Correos 85 - Tàrrega (Lleida) - 25300 - España
Teléfono 973 31 29 00 Fax 973 31 02 20

Descripción de RAMON MEDA



Inició sus actividades en el año 1940. En la actualidad dispone de unas modernas instalaciones con una superficie total de 30.000 m2 donde está ubicada la fábrica, oficinas, exposición y almacenes.

La fabricación de TERRAZOS Y PAVIMENTOS cubren una amplia gama de modelos y formatos, con diferentes acabados, adecuados para pavimentar espacios interiores y exteriores.

Dichos materiales cumplen con las características físico-mecánicas, que superan las especificaciones de la Norma UNE 127.001, con el principal objetivo de ofrecer la mejor calidad y servicio.

Actualmente la fábrica cuenta en sus instalaciones con una sofisticada maquinaria, aplicando las últimas tecnologías, que garantizan un perfecto control de cada fase del ciclo de producción, para obtener los mejores productos, que la acreditan como una de las primeras fábricas del sector.

La empresa también ofrece sus servicios, dedicados a la comercialización de todo tipo de MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, SANITARIOS Y MOBILIARIO DE COCINAS Y BAÑOS, disponiendo de una gran exposición y almacenes, para la distribución de materiales de las primeras firmas del mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.