Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ralfas Consulting

Ralfas Consulting

Ralfas Consulting es una empresa familiar que surge en 2005 con la experiencia de más de 35 años, de ingenieros dedicados a la gestión técnica, del mantenimiento y consultoría, para todo el sector terciario de la edificación. Confianza y trato directo, son sus mejores bazas, por ello han gestionado muchos edificios del Distrito 22@ de Barcelona.

Sector/es: Consultoría inmobiliaria e ingeniería, Promoción inmobiliaria, Inmobiliarias, Construcción.

Datos contacto de Ralfas Consulting

DirecciónC/ Rutlla, 26, bajos - Barcelona (Barcelona) - 08221- España
Teléfono 93 788 7838 Fax 93 733 3485
E-Mail Sitio web www.ralfasconsulting.com

Descripción de Ralfas Consulting

Ralfas Consulting  Los ojos “técnicos” de la propiedad

La empresa se crea a raíz de detectar la necesidad de crear una figura de especialización técnica para la gestión de los activos inmobiliarios propiedad de patrimonialistas o de fondos de inversión.

Inicialmente, su actividad se centra más en la consultoría (Project Management & Project Monitoring) para la construcción de nuevos edificios sobre todo en el Distrito 22@ de Barcelona, sin dejar de lado la gestión del mantenimiento o Facilities Management. “Cabe destacar los amplios conocimientos que tenemos en la gestión de inmuebles destinados a oficinas, con una elevada componente de tecnología en sus instalaciones, además de nuestros amplios conocimientos en la gestión de obra y posterior mantenimiento de centros de cálculo” subrayan Josep Ralfas, padre e hijo, ambos socios de Ralfas Consulting.

Dos líneas claras de actuación

Ralfas Consulting abarca dos divisiones de negocio:

- Project Management o Monitoring, para asesorar, participar y colaborar con el promotor o inversor en todo un proceso de construcción de un nuevo inmueble o de una reforma.

- Facilities Management de los activos inmobiliarios, propiedad de promotores patrimonialistas o fondos de inversión. Aquí, las tareas van encaminadas a la gestión técnica y del mantenimiento de todo el activo y de sus instalaciones, estas últimas con una componente elevada en tecnología y control inteligente.

“Básicamente nuestros servicios van enfocados a la gestión de los Activos Inmobiliarios o a la supervisión de la obra tanto nueva como rehabilitación por parte del promotor. En el caso de Project Manager o Monitorización de la obra, podemos decir que actuamos como los ojos ´técnicos´ del propietario, asesorando y velando en cada momento por los intereses de éste” destacan los Sres. Ralfas, quienes añaden “en cuanto a nuestra amplia experiencia en Facilities Management, podríamos decir que este servicio es sobre todo entendido y utilizado por el promotor patrimonialista que necesita que en el diseño del edificio exista también el equipo que después será el responsable de la gestión del Facilities y que por lo tanto, tiene que controlar en todo momento el proceso de construcción, para después poder mantener el Activo durante muchos años, con un mínimo gasto”.

En definitiva, Ralfas Consulting es una empresa pequeña pero con una dedicación y trato a clientes en toda España de forma muy exclusiva, que apuesta por seguir con su misma línea de actuación, mirando siempre por los intereses de propietarios patrimonialistas, fondos de inversión y empresas con edificios corporativos, principales clientes de esta firma, algunos desde hace 20 años.

Proyectos realizados y futuros más destacados

Ralfas Consulting ha gestionado activos inmobiliarios como el Edificio Indra, Interface, CMT y Ogilvy Bassat, en el Distrito 22@, promovidos por GC.

Asimismo, cabe mencionar sus nuevos proyectos en cartera para el Grupo Castellví en el denominado 22@ Business Park, correspondiente a 45.000 m² de edificación para un hotel y oficinas corporativas.

Publicaciones prensa Ralfas Consulting

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.