Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RAIZQUBICA

RAIZQUBICA

Jesús Fernández, Sergi Fernández y Martín Vélez crearon hace ahora un año RaizQubica, una empresa nacida para ofrecer a sus clientes una solución diferente e innovadora en el campo de la comunicación. Hemos hablado con ellos para que nos explicaran cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Marketing/Publicidad, Audiovisual, Servicios audiovisuales, Agencias publicidad, Nuevas Tecnologías, Soluciones 3D, Desarrollo software.

Datos contacto de RAIZQUBICA

DirecciónAragó, 141-143 2º D - Barcelona (Barcelona) - 08015- España
Teléfono 93 300 26 06
Sitio web www.raizqubica.com

Descripción de RAIZQUBICA

Hacemos que las cosas sean posibles a partir del equilibrio entre la tecnología y la creatividad

¿Cómo nació RaizQubica?
Hace poco más de un año nos dimos cuenta de que existía un cierto vacío en el mercado a la hora de ofrecer a las empresas soluciones de comunicación basadas en las nuevas tecnologías. Decidimos aprovechar nuestra experiencia profesional y crear un proyecto que cubriera ese hueco.

A partir de las nuevas tecnologías...
Así es. Nuestra filosofía se basa en desarrollar o localizar aquellas que puedan ser aplicadas en beneficio de nuestros clientes, aportándoles algo distinto. Somos, de alguna manera, “cazadores de tecnología”; si vemos que existen innovaciones que puedan ser aplicables a la realidad empresarial de nuestro país, las implementamos.
Nuestro negocio se basa en el desarrollo de aplicaciones a medida para ayudar a nuestros clientes a comunicar, formar, organizar y mejorar, aportándoles tanto el software necesario como el hardware más vanguardista.

¿Qué nivel de receptividad encuentran en el mercado?
Cada vez más. Las empresas son conscientes de que pueden disfrutar de elementos que les diferencien de su competencia a partir de las tecnologías de vanguardia, pero nosotros tenemos claro que sólo les recomendaremos aquellas que realmente les aporten soluciones y valor añadido.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Tenemos una gran experiencia en soluciones para el sector editorial, el de la industria del automóvil y el sector farmacéutico. No obstante, nuestros desarrollos son aplicables a cualquier sector y para cualquier perfil de empresa, puesto que nos adaptamos en todo momento al presupuesto y las necesidades de nuestros clientes. Así es como hemos conseguido que, entre nuestros clientes, figuren algunas de las empresas líderes en su sector.

¿Qué elementos diferencian a RaizQubica de sus competidores?
Creemos que si algo nos distingue es nuestra capacidad de hacer que las cosas sean posibles. Y eso se logra mediante un equilibrio entre el dominio de la tecnología y la creatividad. Ser creativos en un entorno tecnológico. Tener respuestas, ofrecer soluciones.
¿Qué retos de futuro se ha marcado la compañía?
Para nosotros, el futuro es hoy. Hemos recorrido un camino importante en nuestro primer año, de manera que esperamos que 2011 consolide nuestro proyecto. Como todo el mundo, dependemos de la situación económica que atraviesan las empresas, pero estamos seguros que la base con la que hemos iniciado RaizQubica es sólida y nos permitirá crecer en el futuro.


Una visión integral de la tecnología

Los servicios de RaizQubica están concebidos a partir de la unión de la creatividad (un aspecto básico en comunicación) y la tecnología. En este segundo campo, la propuesta de la empresa abarca diferentes herramientas para la comunicación publicitaria, soportes publicitarios digitales, TV 3D Autoestereoscópica (sin el uso de gafas 3D), Digital Signage Networks, aplicaciones con Realidad Aumentada, asistentes virtuales con Inteligencia Artificial, publicaciones interactivas, proyectos Web, realización de video y animaciones 2D y 3D, eBooks, aplicaciones específicas para la Formación y la Educación.

Publicaciones prensa RAIZQUBICA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Programa Innpacto

24 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Programa Innpacto


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.