Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RAINBOW LEATHERS, S.A.

RAINBOW LEATHERS, S.A.

Rainbow Leathers, S.A. es una empresa dedicada a la importación para España y Europa de pieles de cabra
y mestizo, tanto acabadas como en “crust”, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1994.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de RAINBOW LEATHERS, S.A.

DirecciónCuarzo, 17-21 - Marbella (Málaga) - 29600- España
Teléfono 952 820 075 Fax 952 865 959

Descripción de RAINBOW LEATHERS, S.A.

PIELES DE CALIDAD PARA LA FABRICACIÓN DE CALZADO

Esta empresa, ubicada en la localidad malagueña de Marbella, es la filial comercial en nuestro país de la compañía Mario José Enterprises Ltd. que, con su sede central en Nigeria, se encarga de producir y exportar pieles para la fabricación de calzado y, en menor medida, para la confección.

Calidad y servicio

Desde sus inicios, Rainbow Leathers se ha marcado como objetivo suministrar a sus clientes una perfecta conjugación de calidad en sus productos, un suministro puntual y asegurado y un trato directo y personalizado que ha conseguido hacer de la empresa uno de los verdaderos referentes del mercado.

Hoy por hoy, Rainbow Leathers dirige sus servicios a los principales fabricantes de calzado de España, Portugal e Italia, además de tener una significativa presencia en Alemania y Francia. Desde su sede marbellí, la empresa coordina los suministros y la homogeneidad de la calidad de su producción, abastece a sus clientes europeos y planifica la estructura logística que su planta productiva de Nigeria precisa.

Producción propia

Durante sus primeros años de vida, Rainbow Leathers encaminó su actividad a la comercialización de productos semitransformados que ofrecía a los diferentes curtidores, quienes se encargaban de acabar el tratamiento de las pieles para su posterior uso como materia prima. Pese a que esta modalidad se continúa ofreciendo -pieles “crust”-, la voluntad de los responsables de la empresa es disminuir progresivamente su peso en el conjunto del negocio e incrementar, al mismo tiempo, su especialización en las pieles acabadas de cabra y mestizo.

La producción propia permite a la compañía no depender de terceros a la hora de suministrar regularmente sus productos y, sobre todo, facilita controlar total y rigurosamente todos y cada uno de los procesos de producción que hacen de las pieles de Rainbow Leathers una materia prima muy apreciada por los más prestigiosos productores de calzado de Italia, España y el resto de Europa.

De cara al futuro y para asumir en todos sus extremos el crecimiento experimentado en los últimos años, los responsables de la compañía han puesto en marcha Rainbow Leathers Italia, una sociedad de responsabilidad limitada nacida para aproximarse al grueso de sus clientes y a los más reconocidos productores de calzado transalpino. Por otra parte, la planta productiva de Nigeria acaba de lanzar una nueva línea de producto, las pieles vacunas, que permitirán cubrir ese mercado africano para, en un futuro, trasladarse al viejo continente.

Las constantes inversiones en tecnologías de última generación, el prestigio adquirido a lo largo de su trayectoria y un dinamismo fuera de lo común son las principales ventajas competitivas de Rainbow Leathers, una firma que apuesta firmemente por la calidad y la seriedad como carta de presentación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.