Publicidad
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:
Publicidad

Rail europe españa

Rail europe españa

Rail Europe España sigue siendo la compañía que tiene acceso a las tarifas más baratas de los Ferrocarriles Franceses desde el territorio español, gracias a sus conexiones directas con el sistema de venta de la Red de Ferrocarriles Franceses y de la mayoría de redes ferroviarias europeas.

Sector/es: Agencias de viajes, Transporte ferroviario.

Datos contacto de Rail europe españa

DirecciónPlza. España 18 Torre Madrid, Plta. 14 - Humanes de Madrid (Sin provincia) - 28008- España
Teléfono 902 10 10 91 Fax 91 547 20 20

Descripción de Rail europe españa

Rail Europe: La forma más rápida, cómoda y económica de viajar por toda Europa en tren

Rail Europe es la única empresa en España en poder ofrecer la tarifa Prem’s, que permite viajar desde Hendaya o Perpiñán hasta París por tan sólo 25 euros, tarifa únicamente accesible por Internet en la Web de los Ferrocarriles Franceses hasta el pasado 22 de febrero.

En efecto, desde esa fecha, Rail Europe puede ofrecer a sus clientes las mejores tarifas de la Web, con un ahorro considerable de tiempo en el envío de los billetes, ya que una reserva efectuada por Internet necesitaba un plazo de unas dos semanas para el envío, cuando Rail Europe envía los billetes a domicilio en un plazo máximo de 48 horas. A diferencia de las tarifas baratas de las compañías aéreas, la SNCF pone a la venta un número elevado de plazas, por lo que es posible incluso viajar en fin de semana, siempre que la reserva se haga con más de 14 días de antelación.

Rail Europe España también es la única empresa que proporciona los precios económicos en algunos trenes internacionales como el Thalys, que une París con ciudades del corazón de Europa como Bruselas, Ámsterdam o Colonia, o el Eurostar, que une en dos horas y media las capitales de Francia y Gran Bretaña a través del túnel del canal de la Mancha.

También venden billetes para los trenes Elipsos, con precios muy competitivos como Madrid-París, Barcelona-París o Barcelona-Milán desde sólo 59 euros en litera de segunda clase. Los Artesia, trenes que unen París con las más artísticas ciudades italianas (Roma, Florencia, Verona o Venecia) y el TGV diurno hasta Milán con parada en Turín son también accesibles con Rail Europe España.
Igualmente, podrán adquirir billetes desde grandes aeropuertos europeos a otras ciudades de Europa. Por ejemplo, podrán encontrar billetes desde los aeropuertos de París Charles de Gaulle, de Bruselas, de Ámsterdam, de Frankfurt, de Colonia, de Ginebra, y muchos más. Asimismo, la compañía ofrece billetes de redes ferroviarias interiores de la mayoría de países europeos, imposibles de comprar a través de RENFE.

Tarifas para todos

La variedad de productos que ofrece Rail Europe España le ha proporcionado una clientela diversa. Los hombres de negocio optan por la red ferroviaria en muchos casos, ya que buscan estar lo antes posible en las principales capitales europeas como París, Londres y Bruselas. Por ejemplo, en apenas dos horas y media, cualquiera puede viajar desde París al corazón de Londres con el tren de alta velocidad Eurostar, algo impensable si se opta por un vuelo.

Las familias también encontrarán fácilmente ventajas con las tarifas ofrecidas por Rail Europe. El producto Découverte a Dos ofrece un 25% de descuento sobre cada billete, la tarifa Enfant Plus permite obtener un 25% de descuento a cada miembro de la familia, siempre y cuando haya al menos un niño menor de 12 años en el grupo de viajeros. Los jóvenes menores de 26 años tienen también acceso directo a un 25% de descuento sobre la tarifa plena, aunque esta categoría de viajeros suele optar por el pase Interrail que les permite viajar libremente, sin límite y con un ahorro considerable de dinero por las redes ferroviarias de toda Europa. Aunque este pase se comercializa al mismo precio que RENFE, Rail Europe facilita desde España la reserva obligatoria de algunos trenes, con el consiguiente ahorro de tiempo y quebraderos de cabeza.

Rail Europe dispone además desde mediados de 2004 de una línea especialmente reservada a los clientes particulares (902.10.10.91), cuyo horario es de 9h30 a 19h30 para poder ofrecer en condiciones óptimas informaciones y permitir efectuar cualquier reserva en un tiempo mínimo.

Tarjetas para viajar por París y visitar sus museos

Además de billetes de tren, Rail Europe dispone de servicios complementarios útiles para conocer la capital francesa. La tarjeta Paris-Visite permite la libre circulación en transporte público por toda la ciudad a un módico precio, cuyo importe depende de las zonas por las que se quiera viajar. Con esta tarjeta es muy sencillo llegar al castillo de Versalles o moverse por París sin tener que hacer colas para comprar sus billetes. A modo de ejemplo, cabe decir que la que cubre la zona central de París cuesta sólo 18,25 euros en tarifa de adulto (la mitad para los menores de 12 años). La tarjeta Museos y Monumentos de París tiene pases de uno, tres o cinco días para visitar más de 70 museos parisinos sin ningún límite y sin tener que hacer cola. Los precios de estas tarjetas oscilan entre los 18 y los 54 euros, la primera amortizándose con la visita a tres museos, entre ellos el famoso Louvre.

Mejorando el servicio

Entre los planes de Rail Europe España destaca el compromiso de ofrecer un mejor y rápido servicio al cliente. Por


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.