Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RAID-OIL LUBRICANTS, S.A

RAID-OIL LUBRICANTS, S.A

La fundación de RAID-OIL LUBRICANTS, S.A. se remonta al año 1871, fecha en que la marca Raid-Oil inició una singladura comercial que la ha llevado a ser espectadora partícipe de la Historia de nuestro país.

Sector/es: Química, Aceites, Carburantes y Lubricantes.

Datos contacto de RAID-OIL LUBRICANTS, S.A

DirecciónRiera dels Frares, 21 - Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona) - 08907- España
Teléfono 93 477 15 78 Fax 93 338 07 29

Descripción de RAID-OIL LUBRICANTS, S.A

A lo largo de estos 127 años de trayectoria profesional, un elevado número de personas han intervenido directamente, a través de sus cargos directivos, e indirectamente, mediante sus puestos de trabajo, en el posicionamiento de la empresa hacia un lugar de evolución y privilegio dentro del sector.

Actualmente, RAID-OIL LUBRICANTS, S.A. dedica su actividad a la fabricación de lubricantes y productos químicos en general, con una gama muy completa dividida en seis escalafones: aceites industriales, productos industriales, grasas lubricantes, aceites para la automoción, productos para la automoción y productos para el cuero. Cada uno de estos escalafones se subdivide a su vez en diferentes denominaciones y marcas según el campo o el sector al que vayan dirigidos.

Como corresponde a una empresa situada en el sector, tanto las tecnologías empleadas para la fabricación de estos productos como los productos en sí han seguido una rápida evolución a lo largo de la historia de la compañía, siendo muchos los artículos que han quedado postergados por otros nuevos en un espacio de tiempo muy breve.

Los proyectos de futuro de RAID-OIL LUBRICANTS, S.A. están orientados hacia el traslado de sus depósitos y almacenes hacia otra nueva ubicación encargándose únicamente, debido a su gran reconocimiento general, de la parte dedicada a la fabricación del género, su ámbito comercial pasará a ser ejercido por otra empresa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.