Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RAFAEL PONS, S.L.

RAFAEL PONS, S.L.

RAFAEL PONS, S.L. lleva más de 50 años trabajando los muebles de madera, eligiendo cuidadosamente los materiales y poniendo una especial atención y dedicación en su elaboración, ya que su máxima es “CONSEGUIR LA MEJOR CALIDAD ES NUESTRA RAZON DE SER”.

Sector/es: Mueble para el hogar y hoteles.

Datos contacto de RAFAEL PONS, S.L.

DirecciónAlquería de Mina, 3 Nave 2 Pol. Ind.LA MINA - Paiporta (Valencia/València) - 46200 - España
Teléfono 963 973 076 Fax 963 974 259
E-Mail Sitio web www.rafaelpons.com/

Descripción de RAFAEL PONS, S.L.



La firma, de carácter familiar, la dirige actualmente la segunda generación y desde siempre la gran preocupación ha sido ofrecer una alta calidad. La trayectoria de la empresa se inició fabricando dormitorios de línea clásica y artesanal, que ha mantenido (línea clásica y cirer), escalando posiciones en el mercado por precio y producto hasta llegar a ser de categoría media-alta.

Los clientes de RAFAEL PONS, S.L. se ubican principalmente en el mercado nacional, teniendo representantes en cada zona de España, para distribuir a las tiendas clásicas de cierto standing.

De su ubicación en una pequeña estructura (local), hoy día la empresa cuenta con 6.000 m2 de nave y 50 empleados en Paiporta, localidad con inmejorables comunicaciones, para que sus productos lleguen vía marítima, aérea, terrestre y ferroviaria con la mayor celeridad y al mínimo coste.

CALIDAD EN TODOS LOS PROCESOS

En la obtención de sus muebles, RAFAEL PONS, S.L. apuesta por la mayor calidad en diseños, materias primas, fabricación, embalaje y control.

-DISEÑOS: se combinan la innovación con la investigación y recuperación del mueble clásico.
-MATERIAS PRIMAS: maderas y chapas nobles
-FABRICACION: diversos procesos de mecanización donde la tecnología y manos expertas acompañan todos los procesos, para obtener una preparación idónea, sin olvidar el trabajo artesanal de chapas y marquetería que ponen la elegancia en un refinado acabado.El barnizado y la ebanistería constituyen las fases finales donde la dedicación y el minucioso trabajo también destacan.
-EMBALAJE: la protección del mueble es un constante reto aquí, ya que los sistemas mecánicos y manuales garantizan la eficacia en la distribución de los productos.
-CONTROL: la calidad de todos los muebles están avalados por Aidima.

Todo ello hace que RAFAEL PONS, S.L. también traspase nuestras fronteras, al exportar desde hace varios años a Hong-Kong, Corea, Rusia, Grecia, Italia, Portugal, Israel, Egipto y Países del Este.

A corto plazo, la firma prevé afinazarse aún más en el mercado nacional, mientras a mayor largo plazo proyecta asentarse más en Estados Unidos.

La presencia internacional de RAFAEL PONS, S.L. viene respaldada por la intervención en ferias internacionales además de formar parte de dos Consorcios para la exportación, en un sector donde según opinión de la firma, resulta necesario educar al consumidor, que en general cambia poco en sus compras de mobiliario.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.